Club Atlético Boca Juniors

Riquelme no quiere perder a su joya: la figura que Boca quiere asegurarse

Boca piensa en el contrato de una figura clave en el equipo de Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme no lo quiere perder.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 14:29

Boca viene consiguiendo resultados positivos luego de la derrota ante Gimnasia en el torneo local. Consiguió acceder a la final de la Copa Argentina, e hilvanó dos victorias consecutivas en la Liga Profesional contra Aldosivi y Sarmiento. El mix entre juveniles y experimentados le dio resultado a Sebastián Battaglia y Juan Román Riquelme.

Riquelme junto al Consejo de Fútbol tienen como prioridad renovarles el contrato a sus delanteros de cara al próximo año. Pero no pierde de vista el vínculo de una de las figuras que se consolidó en Boca, con Sebastián Battaglia, en el último semestre.

El futbolista en cuestión es Agustín Almendra, que es uno de los juveniles con mayor experiencia. El mediocampista de Boca culminará su vínculo en junio del 2022, por lo que Riquelme deberá atender el caso, antes de que pueda firmar un precontrato con otro club.

En la misma situación se encuentran Cristian Pavón y Eduardo Salvio. Ambos terminan contrato con Boca a mediados del próximo año y no están encaminadas las renovaciones. El cordobés quiere continuar en un club del exterior, mientras que el Toto desea seguir en el Xeneize, pero todavía no hubo charlas con Riquelme.

 

 

LOS NÚMEROS DE AGUSTÍN ALMENDRA EN BOCA

 

Desde la asunción de Sebastián Battaglia, el rendimiento de Agustín Almendra fue en alza. De hecho, el mediocampista de Boca, en más de una ocasión declaró que volvió a sentirse futbolista.

Riquelme quiere mantener a Almendra en Boca y ya se puso a negociar su contrato.

Desde que debutó en Boca a la fecha, Almendra disputó 62 partidos y marcó seis goles, además de brindar 4 asistencias. Además, obtuvo dos títulos locales con el cuadro azul y oro.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia