Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo tiene en bandejas: Boca va de lleno por su primer refuerzo

Juan Román Riquelme tiene en bandeja a la figura que puede transformarse en el primer refuerzo de Boca para el 2022.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 06:00

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases en Boca, mientras el equipo de Sebastián Battaglia sigue buscando quedarse con un boleto para la próxima Copa Libertadores. 

Es por eso que Riquelme sabe que para poder pelear la competencia continental deberá reforzar con jerarquía el plantel de Battaglia, que está repleto de juveniles que lo vienen haciendo muy bien.

Como viene ocurriendo desde el 2020, Boca nuevamente va a la carga por un goleador y todos los caminos lo llevan a Roger Martínez, donde en enero lo tiene servido en una bandeja

A comparación de los últimos mercados de pases, el América está dispuesto a desprenderse de Martínez por lo que Riquelme sabe que es el momento para que termine siendo refuerzo de Boca

 

EL AMÉRICA DISPUESTO A VENDER POR MENOS A ROGER MARTÍNEZ

 

En lo que fue la última negociación, Boca estaba dispuesto a hacer el esfuerzo desde lo económico. Pero la demora en las charlas con el América de México hizo que Juan Román Riquelme termine dando por caída su llegada por haber quedado eliminado de la Copa Libertadores. 

América dispuesto a desprenderse de Roger Martínez

Sin embargo, ahora todo cambio en seis meses, ya que los mexicanos pasaron de tasar a Roger Martínez en 10 millones de dólares a aceptar una oferta que ronde los 7 millones. Es por eso que en el Xeneize saben que es el momento de irlo a buscar, aunque ahora el dilema pasa por el contrato del propio goleador. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia