Club Atlético Boca Juniors

Riquelme lo sabe bien: el refuerzo de jerarquía que Boca no puede perder

Juan Román Riquelme piensa en el armado del plantel para el 2022, donde tiene en claro la jerarquía que necesita Boca.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 08:00

En Boca no solo piensan en clasificar a la Copa Libertadores, donde dio un paso importante en la victoria ante Sarmiento, sino que además Juan Román Riquelme está planificando el mercado de pases de enero. 

Justamente Riquelme sabe que Sebastián Battaglia necesita algunos jugadores de jerarquía y de experiencia para que pueda acompañar el crecimiento de las joyas que no dejan de brillar. 

Es por eso que Boca tiene varios apuntados para que sean refuerzos en el 2022 pero primero deberá analizar que jugadores continuará en el club. Uno que quiere seguir y que realmente es una incorporación de jerarquía para Battaglia es Eduardo Salvio

El Toto Salvio volvió a sumar minutos ante Sarmiento, donde Riquelme sabe de la jerarquía que tiene y busca renovarle su contrato que vence a mitad del 2022. Siendo la parte económica el gran problema, Boca no quiere perder a su estrella que le da otro salto de calidad al equipo. 

 

 

EDUARDO SALVIO Y SU DESEO DE SEGUIR EN BOCA

 

En el triunfo ante Sarmiento de Junín, Sebastián Battaglia sorprendió a todos al hacer ingresar a Eduardo Salvio como centrodelantero y no por afuera como lo hace habitualmente en Boca. Sin embargo, el propio atacante expresó su alegría por poder ayudar a sus compañeros y que desea continuar.

Eduardo Salvio dejó en claro sus ganas de seguir en Boca

"Todo el mundo sabe lo que siento por el club. Soy hincha fanático de Boca. Espero poderme quedar muchos años acá. Pero intento no pensar todo el tiempo en que pasará con mi futuro porque intento vivir el día a día. Vamos a ver que sucede pero mis ganas de seguir están ".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia