Club Atlético Boca Juniors

¿Qué haces Riquelme? Boca puede vender a la estrella del momento a un grande de Europa

Juan Román Riquelme tiene la dura decisión de optar por vender a la joya del momento en Boca o sostenerla para jugar la Copa Libertadores. ¿Qué hará?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 23:00

Boca tiene en la palma de la mano el objetivo principal que se había trazado una vez que quedó eliminado de la Copa Libertadores, y era clasificar a la siguiente competencia internacional.

A partir de la buena victoria de Boca ante Sarmiento de Junín en la Bombonera, los de Sebastián Battaglia respiraron ya que lo acordado está a la vuelta de la esquina.

Por eso Juan Román Riquelme ya empieza a pensar en el próximo mercado de pases que está supeditado a la clasificación a la Copa, ya que deberá rearmarse con jerarquía para poder competir. Pero cuando parecía que la cabeza solo estaba puesta en las altas, el equipo puede sufrir bajas como la de Luis Vázquez.

Vázquez es uno de los delanteros del momento en el fútbol argentino y principalmente en Boca. Desde que se le dio continuidad el chico no paró de hacer goles con apenas 20 años, y eso ya despertó el interés de equipos importantes de Europa en llevárselo. El que picó en punta es el Ajax de Holanda. ¿Lo venderá Riquelme?

LOS NÚMEROS DE LUIS VÁZQUEZ EN BOCA

 

¿Causalidad o causalidad? A Luis Vázquez poco le importa, ya que cuando tuvo la oportunidad de estar dentro de la cancha con la camiseta de Boca le supo responder de la mejor manera a Sebastián Battaglia.

Los números de Vázquez en Boca son realmente muy buenos, ya que el chico tiene 7 goles en apenas 18 partidos jugadores, de los cuales en muy pocos fue titular. Por eso ya desde Ajax quieren llevárselo y ahora quedará en manos de Juan Román Riquelme si lo vende o no.

Juan Román Riquelme presta atención ya que del Ajax vienen por el goleador de Boca Luis Vázquez

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia