Club Atlético Boca Juniors

En Boca no lo pueden creer: la revelación sobre Riquelme que pudo cambiar la historia

Una curiosa declaración sobre Juan Román Riquelme, que dejó anonadados a propios y ajenos. ¿Pudo no haberse puesto la camiseta de Boca?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 17:22

La historia de Juan Román Riquelme y Boca sigue escribiéndose capítulo por capítulo. Tras su gloriosa etapa como jugador, llegó a su actual cargo como vicepresidente del club, dónde es aún más cuestionado que cuando jugaba. Pero unas impactantes declaraciones podrían haber evitado todo esto.   

Tras el partido de Boca contra Sarmiento de Junín, hubo una llamativa revelación por parte de alguien muy cercano a Juan Román Riquelme. La misma dejó impactados a muchos y hasta hizo pensar a los fanáticos del Xeneize qué hubiera pasado si esto ocurría, ya que el enganche estuvo cerca de no jugar en el club de La Ribera.  

Cacho Riquelme, el padre de Juan Román, recordó los inicios del ídolo de Boca como jugador, pero no de la manera que todos creemos: "Pensé que nunca iba a llegar a jugar al fútbol. Lo veía muy lejos. Miraba los jugadores de ese momento y decía 'son una cosa increíble, no se puede jugar tanto'. Yo ya estaba orgulloso con que haya jugado en inferiores de Argentinos contra Boca y River", destacó en TyC Sports.

Además, Cacho Riquelme se refirió a la etapa en la que su hijo se lució en el Viejo Continente, pero también recordó que él no quiso que Juan Román se fuera del país. Sin embargo, para la fortuna de los fanáticos, el ex 10 hizo caso omiso y llevó a cabo su espectacular carrera, donde tuvo varios retornos a Boca.

 

 

CACHO RIQUELME Y UNA PARTICULAR COMPARACIÓN SOBRE UNO DE LOS FUTBOLISTAS DE BOCA 

 

Tras la victoria ante Sarmiento por 2-0 en La Bombonera, el padre de Juan Román, Cacho Riquelme, se refirió a diferentes cuestiones, y entre una de ellas destacó a uno de los futbolistas del actual plantel de Boca

Cacho Riquelme sostuvo que no creyó que Juan Román llegaría a jugar en Boca.

Cacho Riquelme habló sobre Edwin Cardona luego de su gran encuentro, y dijo que "tiene cosas de Román" haciendo referencia a su buen presente con la pelota en los pies, además de anteriormente haberlo defendido de manera categórica.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia