Club Atlético Boca Juniors

En Boca explotan con Battaglia: las joyas que piden a gritos y pasaron de titulares a casi borrados

Los hinchas de Boca le recriminan a Sebastián Battaglia la ausencia de dos juveniles del club que estaban dispuestos a explotar en la Liga Profesional.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 21:57

Con la llegada de Sebastián Battaglia al banco de Boca, muchos juveniles de las inferiores fueron llamados y demostraron todo su potencial para generar competencia en el plantel y ganarse el cariño de los hinchas.

De tantos que aparecieron solo pocos fueron los que se quedaron en el equipo titular que sale de memoria. Ellos son Agustín Almendra, Cristian Medina y Luis Vázquez, quienes conformaron a Battaglia

En el contraste aparecen los que son queridos por los hinchas. El caso más resonante es el de Aaron Molinas que generó una gran impresión con su despliegue y habilidad en la mitad de la cancha, pero las actuaciones de Edwin Cardona opacaron la figura del juvenil y pasó de ser titular en Boca a no estar ni siquiera en el banco de suplente.

Además de Molinas, Rodrigo Montes también quedó relegado de las opciones de Battaglia. El volante de Boca venía con pocos minutos en los últimos partidos, pero la recuperación de Juan Ramírez termina por arrebatarle el puesto dentro del campo de juego.

 

 

RODRIGO MONTES Y AARON MOLINAS SE SUMAN A LA LISTA DE JUVENILES RELEGADOS EN BOCA

 

Los primeros partidos de Sebastián Battaglia ilusionaron al hincha por la cantidad de juveniles que surgieron de las inferiores y que demostraban su calidad. Boca conseguía resultados y eso ilusionaba a la gente Xeneize.

 Aaron Molinas pasó de titular a ni estar entre los suplentes en Boca

Sin embargo, pasaron los partidos y jugadores como Rodrigo Montes y Aaron Molinas perdieron la consideración de Battaglia. Así como ellos, están los casos de Agustín Sandez, Eros Mancuso, Alan Varela y, si no fuera por la lesión de Nicolás Orsini, Luis Vázquez correría desde atrás.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia