Club Atlético Boca Juniors

¿Convence a Riquelme? Los 3 mejores goles de Fabra en Boca

Frank Fabra levantó su nivel en Boca y volvió a ser vital. Además de convertir un golazo frente a Sarmiento, tuvo un rendimiento superlativo para que Juan Román Riquelme se convenza de su continuidad.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 15:27

En el triunfo de Boca sobre Sarmiento, este sábado por la tarde-noche, Frank Fabra volvió a ser determinante para los dirigidos por Sebastián Battaglia. Y si bien Juan Román Riquelme estuvo cerca de desprenderse del lateral izquierdo, se estaría convenciendo de que lo mejor es que continúe en el Xeneize.

Y el ex Deportivo Cali está demostrándole a Riquelme y al Consejo de Fútbol que sigue siendo un futbolista importante para Boca. Frente a Sarmiento tuvo una actuación destacada, y también marcó un golazo.

Por eso mismo, en Crack Deportivo elegimos los tres mejores tantos de Fabra con la camiseta de Boca, Riquelme analiza lo que será de su futuro en el club. 

SE VISTIÓ DE ROBERTO CARLOS: CON CAÑO INCLUIDO, EL BOMBAZO FRENTE A SARMIENTO

 

El golazo que fue disparador de esta nota no puede quedarse afuera. Apenas comenzó el complemento en La Bombonera, Fabra encaró a Martín García, que lo dejó pintado con un caño, y tras pisar el área remató fuerte y cruzado para dejar sin reacción alguna a Manuel Vincentini, el arquero de Sarmiento. Sí, el colombiano se vistió de Roberto Carlos.

 

 

LA LEY DEL EX NO PIERDE VIGENCIA: FABRA LE MARCÓ A DEPORTIVO CALI

 

Boca se enfrentaba al Azucarero por la Copa Libertadores y, ante una Bombonera repleta, Frank Fabra hizo de las suyas: el lateral recuperó cerca del área, eludió a tres defensores y, cuando enganchó hacia afuera, sacó un tremendo zurdazo para que los hinchas del Xeneize se queden afónicos de tanto gritar.

 

 

NACIONAL, OTRA VÍCTIMA DE FABRA CON LA CAMISETA DE BOCA

 

La Copa Libertadores le sienta bien al colombiano. Y fiel a su estilo, Fabra volvió a escalar por la izquierda para encender la red: frente a Nacional, en Uruguay, por un error de la defensa del elenco charrúa, el jugador de Boca tomó la pelota y se mandó en ataque para luego definir cruzado y que delire todo el pueblo boquense.

 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia