Club Atlético Boca Juniors

¿Boca ya decidió? La postura de Ameal con el futuro de Battaglia

Jorge Amor Ameal dejó en claro que decisión tomaron en Boca con respecto al futuro de Sebastián Battaglia. ¿Se queda o se va?
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 12:39

Boca logró un importante triunfo este sábado ante Sarmiento, pero ahora en el club dan vuelta la página para seguir trabajando. Justamente, con vistas al futuro y al cierre del semestre, Jorge Amor Ameal dejó en claro cómo van a seguir los pasos para definir el futuro de Sebastián Battaglia.

El 17 de agosto, Sebastián Battaglia tomaba las riendas de un Boca muy golpeado tras una muy mala racha en el cierre del ciclo de Miguel Ángel Russo. El ídolo azul y oro se puso el buzo de DT y encaminó al equipo, logrando un mejor funcionamiento y buenos resultados. Pero a fin de año se decidirá si continúa en el cargo.

El 31 de diciembre vence su contrato con Boca y su futuro sigue siendo una incógnita. Pero recientemente Jorge Amor Ameal, presidente del cuadro de La Ribera, habló con La Oral Deportiva y dejó un mensaje sobre el DT: "El técnico es Battaglia, su contrato vence en diciembre y luego nos tendremos que sentar y analizar".

Si bien el presidente mantiene la duda sobre la continuidad del entrenador, a su vez le da un voto de confianza para que, dependiendo de los resultados de acá a fin de año, se evaluará su continuidad. Lo que sí es seguro es que la dirigencia Xeneize aún no piensa en una alternativa en el puesto.

LA CLASIFICACIÓN A LA COPA LIBERTADORES SERÍA CLAVE PARA DEFINIR EL FUTURO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA

 

Por cómo vienen las cosas, el futuro de Sebastián Battaglia como entrenador de Boca aún es incierto. Su contrato vence a fin de año y aún no hay nada seguro sobre una posible renovación, pero si hay algo que podría ser clave para que esto ocurra.

A solo unas pocas fechas de que termine la Liga Profesional, y esperando la final de la Copa Argentina, la clasificación a la próxima Copa Libertadores será fundamental para determinar si el León sigue dirigiendo al Xeneize, o si se buscará una alternativa para el 2022.

Jorge Amor Ameal habló del futuro de Sebastián Battaglia como técnico de Boca

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia