Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia lo obliga a irse? La joya que en Boca piden a gritos y no juega en medio del interés de Europa

A pesar que todos lo piden a gritos, Sebastián Battaglia sorprende al no poder a una de las joyas del club, por lo que podría terminar lejos de Boca.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 07:00

En Boca no dejan de pensar en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme planifica los refuerzos que tendrá Sebastián Battaglia en enero. 

Pero Riquelme no solo mira las incorporaciones que tendrá el equipo que comanda Battaglia, sino también los jugadores que pueden decir adiós en enero. En medio de esto, hay una joya que el hincha pide a gritos y al no tener minutos podría terminar diciendo adiós. 

Sabiendo que ya lo miran desde Europa, Exequiel Zeballos sigue sin sumar minutos en la Primera, por lo que Boca corre el riesgo de que termine diciendo adiós ante los intereses que recibe. A tal punto, que después de brillar en la Reserva, ni siquiera integró el banco de suplente en el triunfo contra Sarmiento de Junín. 

A causa de esta realidad que vive Zeballos, Riquelme y todo Boca están en alerta por las ofertas que puedan llegar del Milán, Sevilla, PSV o Zenit, que vienen siguiendo de cerca a la joya que Battaglia aún no le da minutos. 

 

 

EXEQUIEL ZEBALLOS ¿EL SUCESOR DE CRISTIAN PAVÓN Y SEBASTIÁN VILLA?

 

En Boca se vuelven locos los hinchas al no poderlo ver a Exequiel Zeballos brillar en el primer equipo. Esto se debe a que Sebastián Battaglia tiene a Cristian Pavón, Sebastián Villa, Eduardo Salvio y Norberto Briasco como primeras opciones. 

Exequiel Zeballos puede decir adiós

Sin embargo, la realidad del Changuito puede cambiar de cara al 2022. Esto se debe a que Juan Román Riquelme busca desprenderse de Villa y también de Pavón, aunque este últimos están intentando que renueve su contrato para poderlo vender más caro y que no se vaya libre.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia