Club Atlético Boca Juniors

Battaglia acorralado: ¿Mantiene el deseo de la gente de Boca?

Los jugadores de Boca empiezan a rendir y Sebastián Battaglia se encuentra entre la espada y la pared a la hora elegir un once titular.
domingo, 21 de noviembre de 2021 · 16:19

Luego de la victoria de Boca por 2-0 ante Sarmiento en La Bombonera, se pudo observar que los fanáticos enloquecieron con el presente de muchos de los futbolistas xeneizes, pero lo que más se notó fue la debilidad de la gente para con los juveniles que Sebastián Battaglia quiere llevar de a poco. 

Boca se lució en La Bombonera ante un marco impresionante de público, y con una gran actuación de Edwin Cardona, Frank Fabra y Luis Vázquez se llevó una victoria sumamente importante pensando en la tabla anual que clasificaría al equipo de Battaglia a la Libertadores 2022.  

Sebastián Battaglia se encuentra ante un gran dilema, ya que el exitoso presente de Luis Vázquez, autor del 1-0 frente a Sarmiento, pone en jaque al DT de Boca que, con la recuperación de Nicolás Orsini, podría ser sustituido en el once inicial para darle confianza al ex Lanús, que necesita ritmo futbolístico para optimizar su forma.

El próximo encuentro de Boca será este miércoles, cuando visite a Independiente desde las 21:30, donde la principal búsqueda de Battaglia será consolidar el buen presente del plantel, e intentar recuperar a varios futbolistas para llegar con diversas opciones a la final de Copa Argentina para la que aún aguarda rival. 

 

 

EL PRESENTE Y FUTURO DE SEBASTIÁN BATTAGLIA EN BOCA 

 

Mucho se especula sobre lo que puede llegar a pasar en Boca para la temporada 2022, pero lo cierto es que desde adentro del mundo xeneize lo tienen bien claro. Sebastián Battaglia habló con la prensa y dejó su parecer sobre la posible continuidad.  

Cuando Battaglia fue consultado por si estaría o no el siguiente año en el banco de Boca, su respuesta fue contundente, “Boca es mi casa, y voy a querer que logre la mayor cantidad de puntos posibles de acá a diciembre. Y, la misma respuesta, veremos qué pasa en diciembre”.

Nicolás Orsini deja a Battaglia en un gran dilema para armar el once de Boca.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia