Club Atlético Boca Juniors

Riquelme piensa en el hincha: Boca quiere repatriar a un reemplazante ideal de Campuzano

Juan Román Riquelme va a la carga por un viejo conocido en Boca, que puede ser el reemplazante natural de Jorman Campuzano si se va en el próximo mercado de pases. ¿Tiene el ok del hincha?
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 00:05

No falta mucho para que se abra nuevamente un nuevo mercado de pases, y Juan Román Riquelme sabe que debe salir en la búsqueda de refuerzos de jerarquía para el armado del plantel de Boca.

Por eso son muchos los jugadores que aparecen en carpeta, más allá que también hay apellidos que se buscan para poder reemplazar a aquellos que buscan marcharse a mitad de año de Boca.

Uno de los que parece que cumplió un ciclo es Jorman Campuzano, que con casi seguridad partirá en enero, por los que Riquelme ya miró a un sucesor ideal para él. Se trata de Andrés Cubas.

Cubas es un ex jugador nacido de la cantera de Boca, donde tuvo un gran rendimiento con el Vasco Arruaberrena y se ganó rápidamente el cariño de la gente. Luego con Guillermo Barros Schelotto perdió lugar y decidió marcharse, para hoy llegar al Nîmes Olympique de la segunda de Francia. Andrés quiere mayor competencia para volver a la Selección de Paraguay y por eso le gustaría volver a Boca para lograrlo. ¿Lo llamará Riquelme?

¿QUÉ DIJO EL REPRESENTANTE DE ANDRÉS CUBAS SOBRE UNA POSIBLE VUELTA A BOCA?

 

Andrés Cubas es un surgido de las divisiones inferiores de Boca, que dejó un gran recuerdo en el club. Hoy Juan Román Riquelme lo tiene en carpeta para volver, y hasta el representante del jugador se animó a hablar de un posible retorno.

"Se formó ahí. Se fue en su momento, pero tiene un gran respeto por el club. Siempre algo así va a movilizar a cualquier jugador”.

Juan Román Riquelme tiene en carpeta a Andres Cubas para que regrese a Boca si vende a Jorman Campuzano en el próximo mercado de pases

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia