Club Atlético Boca Juniors

Riquelme los tiene en la gatera: los goleadores que aún no descartan en Boca

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases, donde tiene algunos goleadores en la gatera para que sean refuerzo de Boca.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia va rumbo a conseguir la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que Juan Román Riquelme no deja de planificar el mercado de pases. 

Justamente Riquelme tiene en claro que al plantel de Battaglia le hace falta jerarquía y experiencia para poder pelear la competencia continental, sabiendo de la gran cantidad de juventud que tiene. 

En medio de esto, Boca buscará nuevamente goleadores, por lo que Román tiene en la gatera dos atacantes que están a la expectativas. Se trata de Franco Di Santo de San Lorenzo y Gabriel Ávalos de Argentinos Juniors

Si bien la intención es sumar jerarquía del exterior, nuevamente Riquelme tiene a Di Santo y Ávalos como alternativas en caso de que Boca termine necesitando sí o sí un atacante. 

 

GABRIEL ÁVALOS LE SACA UNA DIFERENCIA A FRANCO DI SANTO PARA LLEGAR A BOCA

 

Más allá de que ninguno de los dos aparece como principal prioridad para Juan Román Riquelme, en caso de tener que ir a buscar alguno, Gabriel Ávalos saca ventaja. 

Franco Di Santo entre las opciones que tiene Boca para sumar un delantero

Esto se da, ya que el delantero de Argentinos Juniors queda libre en diciembre y arribaría a Boca con el pase en su poder, mientras que Franco Di Santo deberá abonarle a San Lorenzo por su salida del club. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia