Club Atlético Boca Juniors

¿Lo viste Riquelme? El cambio rotundo que podría tener una figura de Boca con su futuro

Ante las dudas que tiene Juan Román Riquelme sobre su continuidad, el jugador de Boca la rompió y juega para que lo compren. ¿Le cambió la decisión al vicepresidente?
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 23:00

Boca dio otra muestra de crecimiento y buen fútbol en la Bombonera al ganarle por 2 a 0 a Sarmiento de Junin. El equipo dirigido por Sebastián Battaglia aprovechó la oportunidad y escaló posiciones en la tabla anual para clasificarse directamente a la Copa Libertadores 2022.

En la victoria en su casa, en Boca hubo grandes rendimientos de jugadores que venían siendo mirados de reojos no sólo por los hinchas, sino también por la dirigencia del club.

Principalmente uno de ellos está jugándose su futuro con la camiseta de Boca y es por eso que Juan Román Riquelme lo sigue con lupa. Se trata de Edwin Cardona.

Cardona no solo hizo un gran partido, sino que se convirtió en la figura de la cancha ante Sarmiento de Junín. Fue uno de los jugadores más participativos en el ataque de Boca y jugó para que Riquelme se decida en que continúe en el club. ¿Lo habrá torcido la muñeca al vicepresidente?

¿QUÉ DIJO EDWIN CARDONA SOBRE SU CONTINUIDAD EN BOCA?

 

A Edwin Cardona se le termina su préstamo a fin de año y deberá volver al Xolos de México. Sin embargo el colombiano quiere quedarse en Boca y así lo manifestó cuando finalizó el encuentro ante Sarmiento. ¿Lo habrá escuchado Juan Román Riquelme?

"Uno nunca se quiere lesionar, quiero jugar y jugar, quiero aprovechar el día a día. Dejo en manos de Dios y los que se encargan mi continuidad. Yo quiero quedarme".

Ante la atenta mirada de Juan Román Riquelme Edwin Cardona jugó para que Boca lo compre a fin de año

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia