Club Atlético Boca Juniors

En Boca siguen extrañando a Tevez: el emblema del Xeneize que apuntó contra Riquelme

Quien supo llevar la cinta de capitán en Boca apuntó contra Juan Román Riquelme, haciendo referencia nada más y nada menos que a la salida de Tévez.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 17:57

Para el mundo Boca, la figura de Carlos Tevez está a la altura de grandes glorias, como pueden ser los casos de Juan Román Riquelme, Ángel Rojas o Francisco Varallo. Y quien supo compartir plantel con el Apache se refirió a su salida del Xeneize. 

Al momento de marcharse de Boca, Tevez dio los motivos y apuntó contra la dirigencia, pero no quiso mencionar a Juan Román Riquelme. Pero sí dio a entender que hubo un gran destrato por el actual vicepresidente. 

Y fue Diego Cagna quien tomó la palabra para referirse a la salida del Apache y sostuvo que "me parece injusto cómo se fue Tevez". Y argumentó: "Con todo lo que logró y lo que representa para Boca no fue la mejor salida".

De todas maneras, en diálogo con ESPN, Cagna esbozó que “habrá que ver las cosas que pasaron. Las internas uno nunca las sabe, tal vez Carlitos tendría cosas que le han hecho que uno no se quiere quedar. Este muchacho tendría que terminar su carrera en Boca, como así también trabajar y ayudar en Boca”.

 

 

EL FUTURO DE CARLOS TEVEZ ¿ESTARÁ EN BOCA

 

La carrera de Carlos Tevez no ha concluido. Si bien el ídolo de Boca la dejó en stand by, tiene propuestas desde el exterior para continuar jugando. Y fue contundente: "Juego con los pibes en el barrio. Hasta que no encuentre realmente algo que me motive, no voy a moverme”.

Diego Cagna apuntó contra la gestión de Juan Román Riquelme en Boca y recordó a Carlos Tevez.

Además, Tevez explicó que "hasta que no lo sienta, no voy a moverme. Hoy me decís levantate a las 6 para ir a entrenar y te digo que no". Claramente, el hincha de Boca sigue soñando con poder volver a gritar un gol del Apache en La Bombonera, pero es difícil.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia