Club Atlético Boca Juniors

Boca se quiere copar: los de Battaglia brillaron para meterse en la Libertadores

Con goles de Luis Vázquez y Frank Fabra, Boca le ganó 2 a 0 a Sarmiento de Junín, donde los de Sebastián Battaglia están en zona de clasificación a la Copa Libertadores.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:08

En Boca no dejan de pensar en la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que recibió en la Bombonera a Sarmiento de Junín, con el objetivo de ganar para acercarse a Talleres y alejarse de Lanús y Estudiantes en la tabla general y así poder lograr la clasificación, sin que los de Sebastián Battaglia dependan de la Copa Argentina. 

Sabiendo esto, los conducidos por Battaglia tomaron el control desde el arranque del primer tiempo. Con un activo Edwin Cardona, que intenta seguir en el club, a los 24 minutos se conectó con Luis Advíncula, que desbordó por derecha para que Luis Vázquez marque el 1 a 0, después de que Manuel Vicentini le saque varias ocasiones claras. 

Pese a que en la primera parte pudo haber estirado el marcador, ya que fue superior en todo momento, recién en el arranque del complemento Boca encontró el 2 a 0. Dejando dos hombre en el camino, Frank Fabra ingresó por izquierda en el área para sacar un potente remate para llevar más tranquilidad, ante un Sarmiento que poco insinuó a Agustín Rossi

El segundo tanto fue el golpe final que sufrió Sarmiento, que no pudo responder ante un Boca que manejó el partido en todo momento para llevarse el triunfo por 2 a 0. Desperdiciando su superioridad para ganar por goleada, los de Battaglia le alcanzó para sumar una victoria clave en la pelea por la Copa Libertadores. 

 

 

BOCA DIO UN PASO MÁS PARA JUGAR LA COPA LIBERTADORES DEL 2022

 

El triunfo ante Sarmiento le permite a Boca llegar a las 36 unidades y quedar cuarto en la tabla de la Liga Profesional. Sin embargo, lo que más le interesa es la anual en la que a dos de Talleres

Boca se mete en zona de Copa Libertadores

Sacándole uno a Colón, ya clasificado con River, y cuatro a Lanús y Estudiantes, los de Sebastián Battaglia están cerca de lograr la tan ansiada clasificación a la Copa Libertadores.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia