Club Atlético Boca Juniors

¿Boca se enfrenta a River? La pretemporada que tendrían los de Battaglia

Pensando en el próximo año, en Boca podría tener un duelo muy particular, donde los dirigidos por Sebastián Battaglia se enfrentarían a River.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 16:07

Sin aún haber terminado la temporada actual, las dirigencias de los diferentes clubes organizan sus futuras puesta a punto, y Boca no es la excepción. Por eso mismo, Sebastián Battaglia deberá enfocarse en una nueva chance de enfrentarse a River en el 2022.

Dentro de los amistosos que planifica Boca para la pretemporada, que serán un factor clave para que Battaglia pruebe diferentes variantes, River podría aparecer en el calendario veraniego.

La dirigencia de Boca está llevando a cabo los preparativos para la organización de una buena pretemporada a cargo de Sebastián Battaglia y en los amistosos, además de que hay clubes de Chile y de Brasil, también podría aparecer River

Todo parece indicar que la organización de estos amistosos sería en formato de cuadrangular, dónde uno de los partidos más relevantes sería cuando se enfrenten Boca y River, en un nuevo Superclásico de verano. Una de las sedes que pica en punta sería San Juan, y se disputarían en enero próximo. 

 

 

SEBASTIÁN BATTAGLIA NO FRENA NUNCA: BOCA VA POR TODO EN 2022


Boca buscará acercarse a la próxima edición de la Copa Libertadores, y Sebastián Battaglia ya comenzó a analizar lo que será el próximo año.

Battaglia sabe que hay varios futbolistas de Boca a los que se les termina el contrato, como son los casos de Cardona, Salvio Pavón, por lo que los pondrá a prueba en lo que resta del año para saber con quiénes se quedará.

Boca y River podrían enfrentarse en el torneo de verano.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia