Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo festeja? La figura de Battaglia que podría ingresar en un trueque pero se mantiene firme

En Boca no dejan de pensar en el 2022, donde una figura de Sebastián Battaglia se mantiene firme con la intención de quedarse en el club.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 07:00

En Boca ya planifican lo que será el mercado de pases de enero, donde Juan Román Riquelme no solo deberá pensar en los refuerzos para Sebastián Battaglia, sino también en los jugadores que perderá. 

Justamente uno de los que está en duda para el 2022 es Edwin Cardona. Si bien Riquelme tiene definido que no hará uso de la opción de compra de 5 millones de dólares, se abrió la chance de que se quede por un nuevo préstamo o involucrando a algún jugador de Battaglia a la operación. 

Uno de los apuntados habría sido Lisandro López. Sin embargo, el defensor de Boca se mantendría firme en su decisión de no ir a Xolos de Tijuana y poder ser una alternativa para el entrenador pese al arribo de Gastón Ávila

El propio López deberá sentarse a hablar con Riquelme y Battaglia una vez que culmine el campeonato para saber su situación definitiva en Boca. Pero a priori, sabiendo que en la primera fase de la Copa Libertadores no estarán Carlos Izquierdoz y Marcos Rojo por suspensión, desearía quedarse en el club. 

 

 

RACING, UNO DE LOS INTERESADOS EN QUEDARSE CON LISANDRO LÓPEZ SI SE VA DE BOCA

 

Hace unas semanas atrás era una decisión firme de quererse ir de Boca. Sin embargo, el cariño que le mostró la gente en Mar del Plata ante Aldosivi hizo que Lisandro López analice muy bien si dirá adiós en diciembre o no. 

Lisandro López buscaría quedarse en Boca

Dependiendo mucho de lo que le pueda decir Juan Román Riquelme y Sebastián Battaglia para el 2022, Lisandro López en caso de irse ya tiene una propuesta de Racing para ser refuerzo de Fernando Gago, aunque su prioridad sería irse a Europa nuevamente o a la MLS.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia