Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo aceptará? La figura de Battaglia que juega su propio campeonato

De cara al próximo año, en Boca saben que una de las figuras de Sebastián Battaglia se juega su futuro. ¿Tendrá el rendimiento que todos esperan?
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 13:46

Boca tiene dos objetivos en mente: terminar en lo más alto del campeonato, y poder comenzar a cerrar las negociaciones para el próximo mercado de pases. Y por eso mismo, Sebastián Battaglia le dará una nueva chance a una de sus figuras, que se juega la continuidad

Juan Román Riquelme ya comenzó a planificar lo que será el próximo plantel de Boca y analizará qué jugadores continuarán siendo dirigidos por Sebastián Battaglia. Y uno de ellos, muy cuestionado por los fanáticos, tendrá una nueva chance de demostrar que debe continuar.

Esta tarde, frente a Sarmiento, Edwin Cardona jugará como titular. Si bien debe definir qué será de su futuro, ya que su contrato finaliza a fin de año, busca tener una nueva chance en Boca. Por eso mismo, tratará de satisfacer a Battaglia

Cardona tiene grandes deseos de continuar en Boca, pero dependerá del arreglo al que llegue Riquelme con Tijuana, dueño del pase del colombiano. Actualmente, ambos equipos se encargan del salario del enganche, pero los mexicanos ya afirmaron que no continuarán bajo la misma modalidad, en caso de que se extienda la cesión.

 

 

EDWIN CARDONA SERÁ TITULAR CUANDO BOCA RECIBA A SARMIENTO

 

Después de un gran rendimiento frente a Aldosivi, en Boca volverán a apostar por Edwin Cardona, por lo que Sebastián Battaglia lo colocará desde el inicio.
Sebastián Battaglia colocará a Edwin Cardona desde el inicio, mientras se juega su futuro en Boca.

Para esta noche, Boca formará con Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia