Club Atlético Boca Juniors

Battaglia y un partido clave: Boca ante una nueva chance para lograr su cometido

En el cruce frente a Sarmiento, Boca puede dar un paso gigante hacia uno de los objetivos pactados por Sebastián Battaglia desde su asunción al frente del primer equipo.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 11:47

Hasta el momento, el saldo de la gestión de Sebastián Battaglia al frente del primer equipo es positivo. Además de mejorar la producción futbolística, el DT de Boca promovió juveniles y enderezó el rumbo en la temporada.

A poco más de un mes para despedir el año, los dirigidos por Sebastián Battaglia aún deben afrontar desafíos trascendentes de cara al 2022. Ya sin chances de luchar por el título local, todos los cañones de Boca apuntan a clasificar a la Copa Libertadores.

Por ello, el cruce de Boca frente a Sarmiento adquiere una gran trascendencia. Beneficiado por resultados ajenos, Battaglia está ante una posibilidad inmejorable de escalar en la tabla anual y así empezar a asegurar su lugar en la Copa Libertadores.

Boca se encuentra fuera de zona de clasificación en la quinta posición con 55 unidades. En caso de conseguir los tres puntos, no sólo se acercaría a Talleres (60), sino además lograría distanciarse de sus perseguidores Estudiantes y Lanús (54). Por lo que el equipo de Battaglia aprovecharían los boletos que tienen asegurados River y Colón por ser campeón

 

 

EL PROBABLE EQUIPO DE BOCA QUE SUEÑA CON LA COPA LIBERTADORES

 

Con cinco fechas a disputar, Boca aún se ilusiona con clasificar a la Libertadores por vía de la tabla anual. Tras la gran victoria frente a Aldosivi, Battaglia dispondrá el retorno de tres figuras del equipo como son Marcos Rojo, Juan Ramírez y Luis Advíncula.

Marcos Rojo vuelve en Boca

Así, los once del Xeneize que saldrán desde el arranque son: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia