Club Atlético Boca Juniors

¡Battaglia no tiene que sacar al 38! El particular pedido de los hinchas de Boca

Los hinchas de Boca le piden a Sebastián Battaglia que no toque más del equipo titular de Boca a una joya del club. ¿Le hará caso?
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:47

Boca mantiene la sonrisa. Se viene la final de la Copa Argentina en las próximas semanas y Sebastián Battaglia tiene a un equipo firme que viene de racha en la Liga Profesional, donde extendió su buen momento en el triunfo ante Sarmiento

El partido en la Bombonera tuvo la aprobación de todos los hinchas. Battaglia cumplió y mostró un planteo sólido que convenció a la gente y que sirvió para ganar tres puntos importantes para acariciar el boleto hacia la Copa Libertadores del año que viene.

Uno de los rendimientos más importantes que tuvo Boca fue la de Luis Vázquez. El juvenil no para de hacer goles y alcanzó los seis gritos en la Liga Profesional para consolidarse como el más anotador del torneo que tiene tiene plantel el Xeneize.

En un momento del complemento, el entrenador decidió sacar a Vázquez por Eduardo Salvio. Tanto en la cancha como en las redes sociales se unieron al mismo pedido: no saquen al 38. El goleador que es dueño de esa dorsal se ganó el cariño de todos y su titularidad va tomando continuidad en el Xeneize.

¿QUIÉN ES EL REFERENTE DE LUIS VÁZQUEZ, EL GOLEADOR DE BOCA?

 

El momento de Luis Vázquez es digno de aplaudir. El juvenil llegó a marcas que no fueron superadas ni por el mismo Martín Palermo y se consolida como el gran goleador del Boca de Sebastián Battaglia y aseguró que tiene un ejemplo europeo a seguir.

"Battaglia me dice que siempre me quede en el área, que alguna me va a quedar y que le dé la alegría a la gente. Yo miro bastantes 9, a todos. Lewandowski me gusta muchísimo".

El pedido especial de todos los hinchas de Boca a Sebastián Battaglia por Luis Vázquez

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia