Club Atlético Boca Juniors

Battaglia lo recuperó: la figura de Boca que vuelve a brillar como en las viejas épocas

Sebastián Battaglia y los hinchas de Boca celebran la recuperación de una figura que tuvo una actuación destacada ante Sarmiento con un golazo.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 21:24

Boca se mentaliza en la final de la Copa Argentina ante Talleres de Córdoba y Sebastián Battaglia afila a sus mejores jugadores para llegar de la mejor forma al encuentro decisivo. Tal es así así logró recuperar a una pieza importante.

Frank Fabra tenía la confianza de Battaglia en las últimas semanas, pero el hincha no lograba comprender su presencia teniendo en el banco a Agustín Sandez, quien convenció a la gente con su despliegue y centros venenosos en las áreas rivales..

Sin embargo, el colombiano se recompuso y se puso un chip en modo Marcelo. Fabra copio movimientos del lateral brasilero del Real Madrid y fue un jugador importante para que Boca derrote a Sarmiento de Junín en la Bombonera por la Liga Profesional. 

Fabra tomó la posta del ataque en una jugada del segundo tiempo. El lateral desbordó sobre la banda izquierda, eludió a dos marcar, se asoma al arco rival y definió cruzado contra el palo izquierdo para sellar un golazo que sentenció el triunfo de local para mantenerse en posiciones de Copa Libertadores en la tabla anual.

¿FRANK FABRA VOLVIÓ A SU MEJOR NIVEL EN BOCA?

 

En las primeras fechas de la Superliga Argentina 2017-2018, el Boca de Guillermo Barros Schelotto volaba. El Xeneize ganaba todos sus primeros encuentros y había varios puntos altos, entre ellos estaba el mismísimo Frank Fabra

Después de esos tiempos, Fabra perdió protagonismo, su lugar fue ocupado por Lucas Olaza en 2018, pero rápidamente recuperó el puesto. El colombiano era muy criticado por el hincha, aunque hoy demostró que mejoró su nivel de la mano de Sebastián Battaglia

Sebastian Battaglia festeja la recuperación de Frank Fabra que convirtió un golazo al mejor estilo Marcelo del Real Madrid

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia