Club Atlético Boca Juniors

Battaglia le sacó su jugó: de no ser tenido en cuenta a ser el mejor del semestre en Boca

Uno de los más notorios cambios de este Boca fue ver cómo Sebastián Battaglia le dio confianza a una joya del club y éste se volvió el mejor jugador del equipo en el semestre.
sábado, 20 de noviembre de 2021 · 10:26

Sebastián Battaglia y todo Boca espera con ansias el partido ante Sarmiento de Junín en La Bombonera. El DT sabe que necesita sumar puntos para la clasificación a la Copa Libertadores, por lo que ya define el equipo para jugar

Si bien, entre el final del ciclo de Miguel Ángel Russo y todo el de Battaglia, debutaron muchos pibes. Pero hay un caso particular que llama la atención por su gran rendimiento: Luis Vázquez.

A pesar que siguen buscando a un 9 goleador, Vázquez es la gran revelación de Boca en este 2021. Tras un arranque algo irregular, este año lleva seis goles anotados en 14 encuentros y se instaló como una fija en el once titular, pese a que la dirigencia contrató a jugadores como Norberto Briasco y Nicolás Orsini.

De hecho, el promedio goleador de la joya de Boca ya superó a viejos exponentes en el puesto, como lo fueron Santiago Silva y Jonathan Calleri, quienes marcaron menos tantos que Vázquez en la misma cantidad de partidos. Además, el claro contraste con Franco Soldano, quien solo marcó dos veces con la camiseta azul y oro. Pulgar arriba para la joya de Battaglia.

 

 

LUIS VÁZQUEZ: EL JOVEN OPTIMISTA DEL GOL DEL BOCA DE SEBASTIÁN BATTAGLIA

 

Así como en su momento se lo llamaba “el optimista del gol” a un tal Martín Palermo, en Boca parecen haber encontrado en Luis Vázquez a un centrodelantero similar, con un promedio de gol que promete.

Luis Vázquez no para de brillar

En medio de tanta aparición juvenil en el Xeneize, Vázquez pasó de ser un relegado con Miguel Russo, para luego arrancar siendo el último en la consideración de Battaglia, hasta llegar a su presente, siendo el mejor del plantel. ¿Seguirá Riquelme buscando a otro goleador?

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia