Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se queda con el nuevo Salvio? A Boca le ofrecieron al reemplazante ideal de Toto

Juan Román Riquelme tiene la chance de quedarse con el nuevo Eduardo Salvio, ya que se podría ir a mitad de año de Boca porque queda con el pase en su poder. ¿Es el reemplazante ideal?
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 00:05

El mercado de pases está a la vuelta de la esquina, y eso Juan Román Riquelme lo tiene contemplado en Boca pese a que está esperando a que finalice el semestre para saber si está clasificado a la siguiente Copa Libertadores.

Estar dentro de la competencia internacional para Boca no es un detalle menor, ya que no solamente desde lo económico le significa un cambio importante, sino también en el rearmado del plantel.

Si logra el cupo, Riquelme sabe que tiene que salir al mercado para incorporar jugadores que le den jerarquía al plantel que está lleno de juveniles. Uno de los que apareció en las últimas horas y fue ofrecido a Boca fue Jaminton Campaz.

Campáz actualmente está atravesando un pésimo presente en Gremio ya que su equipo está cerca del descenso en Brasil. Por eso desde su entorno ya empiezan a trabajar en su futuro y Boca sería un lugar que le gustaría al colombiano. Juan Román Riquelme lo analiza teniendo en cuenta que Eduardo Salvio puede irse a mitad del 2022 en condición de libre si no renueva su contrato. ¿Será el próximo refuerzo?

BOCA YA QUISO A JAMINTON CAMPAZ COMO REFUERZO

 

No es la primera vez que el nombre de Jaminton Campaz aparece en el radar de Juan Román Riquelme. Si bien en esta oportunidad fue ofrecido a Boca, en el anterior mercado de pases lo quisieron.

Miguel Ángel Russo lo conocía y se lo había pedido a Riquelme para que lo pueda contratar en ese entonces de Deportes Tolima ya que puede jugar por los dos costados del ataque o sumado al mediocampo ofensivo. Pero su alta cotización hizo que finalmente le gane de mano Gremio, quien hoy lo tiene, y donde vive un mal presente colectivo. ¿Ahora si se lo queda Boca?

Jaminton Campaz fue ofrecido a Boca y Juan Román Riquelme lo analiza para el 2022

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia