Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme recupera a un delantero? El ex Boca que dejó la puerta abierta para su vuelta

Mientras Juan Román Riquelme sigue buscando delanteros de jerarquía para el año que viene, un ex jugador de Boca dejó la puerta abierta a un posible regreso. ¿Lo llamarán?
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 10:31

En las oficinas de Boca se sigue trabajando de cara a lo que será el próximo año, apuntando todos los cañones al mercado de pases. Por eso, Juan Román Riquelme y compañía siguen buscando delanteros de jerarquía para el plantel. Justo en medio de todo esto, un ex jugador del club parece haber dejado la puerta abierta a un posible regreso.

Riquelme sigue en la búsqueda de delanteros goleadores para el Boca modelo 2022. Ante eso, los rumores abundan y hay muchos nombres en carpeta. Pero ahora parece que suman a un nuevo posible refuerzo, que no estaba en la mente de nadie: Mauro Zárate habría dejado abierta la chance de volver al club.

Tras haber tenido muchos problemas con respecto a sus lesiones, Mauro Zárate terminó a préstamo en el América-MG de Brasil. Ahora, en diálogo con ESPN, el delantero reflexionó sobre su paso por el Xeneize y fue autocrítico: "Lo único que me faltó fue ganar la Copa, pero estoy contento por los números que tuve en Boca. Me hubiera gustado jugar más o meter más goles, pero cada vez que estaba bien para volver al equipo tenía una lesión nueva".

De todas formas, el ex atacante de Vélez, al ser consultado sobre la chance de volver a vestir la camiseta Xeneize cuando termine su préstamo, dejó la puerta abierta. "No lo sé, en Boca todos los días tenés que ganarte la titularidad. es mucha la competencia y la presión y uno nunca sabe cuando tiene el puesto asegurado", declaró Mauro. ¿Lo tendrá en cuenta Román?

MAURO ZÁRATE HABLÓ DE LA ATMÓSFERA DEL MUNDO BOCA

 

Pese a todo lo que se hablaba de afuera cuando estaba en el plantel, Mauro Zárate aprovechó la charla con ESPN para poner paños fríos a todo lo que se comenta sobre el Mundo Boca.

Sobre los dichos que rondaban sobre aquel plantel, el ex Vélez fue claro: "Yo me sentía tranquilo, porque trataba de no meterme en el ‘quilombo Boca’, se genera desde el periodismo. Pero nosotros estábamos bien, a menos que haya una seguidilla de malos resultados no teníamos problemas o un quilombo de jugadores".

Para sorpresa de Juan Román Riquelme Mauro Zárate dejó la puerta abierta para volver a Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia