Club Atlético Boca Juniors

Riquelme está como loco: un ex Boca le sacaría el gran refuerzo para llevarlo a Europa

Juan Román Riquelme ya puso el ojo en un posible refuerzo para Boca de cara al año que viene, pero un viejo conocido del club estaría pensando en llevárselo a Europa.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 09:30

Si bien el primer equipo sigue con la cabeza puesta en el cierre de la Liga Profesional y en la final de la Copa Argentina, la dirigencia de Boca ya trabaja en lo que será el mercado de pases. Por eso, Juan Román Riquelme ya analiza a los posibles refuerzos, y tiene chances de perder a uno ante el posible interés de un viejo conocido del club, que trabaja en Europa.

Todo parece indicar que Boca será uno de los protagonistas en este mercado de pases. El club de La Ribera promete moverse mucho de cara a inicios del 2022. Por eso, ya hay varios rumores sobre posibles nombres para llegar al equipo, aunque también Riquelme y compañía tienen que tener cuidado, ya que podrían perder a Facundo Farías si no aceleran.

Farías es una de las figuras de Colón de Santa Fe, el último campeón del fútbol argentino, y a sus 19 años ya llamó la atención de varios clubes, entre ellos Boca. Aunque ahora parece que, pese a los rumores, podría terminar yéndose a Europa, ya que la Fiorentina de Italia habría posado sus ojos en el de cara al año que viene.

Nicolás Burdisso, ex Xeneize y actual director deportivo de la Fiore, está muy atento a las joyas del fútbol local, por lo que ya tiene en carpeta a varios posibles refuerzos para el cuadro italiano. Según se pudo saber, ya habría tenido contactos con Farías y su representante, por lo que el interés parece ser serio, y esto complicaría la chance de que el jugador del Sabalero se ponga la azul y oro el próximo año. ¿Riquelme pisará el acelerador?

FACUNDO FARÍAS HABLÓ DE LA CHANCE DE JUGAR EN BOCA

 

Mucho se viene hablando de la chance de que Facundo Farías deje de jugar en Colón de Santa Fe para pasar a ser jugador de Boca. Pero el propio jugador habló al respecto.

Tras sacarse una foto con Juan Román Riquelme, los rumores sobre su pase se hicieron escuchar. pero el propio jugador fue el que desmintió los mismos en diálogo con ESPN: "Después de la foto con Román se rumoreó mucho, pero la verdad es que a mí no me llamaron".

Más allá que Juan Román Riquelme lo quiere como el gran refuerzo para Boca desde Fiorentina buscan llevarse a Facundo Farías la joya Argentina

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia