Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en esta se equivoca: la joya que Boca puede perder sin verlo brillar

En Boca pueden explotar contra Juan Román Riquelme, que puede perder a una de las joyas más querida por la gente y que aún no vieron brillar con Sebastián Battaglia.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 06:00

El Boca de Sebastián Battaglia apunta a estar en la Copa Libertadores el año que viene, por lo que Juan Román Riquelme no deja de pensar en el mercado de pases

Justamente Riquelme no solo piensa en los refuerzos que tendrá para Battaglia, sino también en los jugadores que se pueden ir del Xeneize, ya sea por no ser tenidos en cuenta o por una venta. 

Uno de los que Boca podría perder y que la gente explotará contra Román es Valentín Barco. La joya de la Reserva no tiene el lugar deseado en la Primera y para colmo lo quiere el Everton de la Premier League

A causa del interés del Everton, Riquelme está en alerta en Boca por alguna oferta que pueda presentar por Barco, quien tiene una cláusula de rescisión de 15 millones de dólares. 

 

EL REPRESENTANTE DE VALENTÍN BARCO PIDIÓ UNA SALIDA DE BOCA

 

En medio del interés del Everton, que es uno de los tantos equipos de Europa que lo desea, el representante de Valentín Barco, Gustavo Ghezz, dejó en claro que pedirá la salida del pibe de Boca para que tenga rodaje en Primera. 

Valentín Barco podría irse de Boca, por deseo de su representante

"Viendo los partidos de Reserva, creo que la Reserva le queda chica a Barco. Sería bueno que tenga más rodaje en Primera, ya sea en Boca o en otro lugar, para que el chico se foguee. Hay equipos como Talleres o Defensa y Justicia que son interesantes y los hacen crecer mucho a los jugadores. Obviamente que eso después se verá con Boca".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia