Club Atlético Boca Juniors

Riquelme en alerta: Boca se tendrá que decidir por un refuerzo de Selección

Juan Román Riquelme está en alerta en Boca, ya que se tendrá que decidir si quiere o no a un ex Xeneize que es de Selección.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 08:00

Juan Román Riquelme ya empezó a planificar el 2022 de Boca, por lo que no deja de pensar en el mercado de pases y en los posibles refuerzos que tenga Sebastián Battaglia

Uno de los primeros análisis que hizo Riquelme del plantel de Battaglia es que le hace falta jerarquía y experiencia para que puedan acompañar el crecimiento de los pibes. 

En medio de esto, un ex Boca empieza a poner plazo para ver cual será de su futuro. Se trata de Gary Medel, que se encuentra en el Bologna de Italia pero que no descarta regresar a la Argentina

Es por eso que Medel empieza a analizar su futuro, en el que Riquelme deberá decidirse si le abre las puertas o no de Boca. Justamente en Italia marcan de un nuevo contactos entre ambos para negociar su arribo en enero y no esperar hasta mitad del 2022 cuando termina quedando libre. 

 

 

GARY MEDEL ENTRE SEGUIR EN EUROPA O REGRESAR A BOCA

 

La inquietud de Gary Medel sobre saber de su futuro no es casualidad. Pese a que desea retornar a Boca, no llegaron a un acuerdo a mitad de año con Juan Román Riquelme para su salida del Bologna, que en ese entonces apuntaban para que se dé en enero. 

Gary Medel espera el guiño de Juan Román Riquelme

Es por eso que el chileno nuevamente le da la prioridad al Xeneize pero en el medio aparecieron algunas desde Europa que lo hacen dudar. Justamente uno de esos es Elche de España, que lo tiene en la mira por lo que en La Ribera deberá moverse rápido para no perder a Medel.   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia