Club Atlético Boca Juniors

Por culpa de Villa y Pavón: ¿Boca vende al diamante que Riquelme elogia?

En Boca estarán que explota contra Juan Román Riquelme, en caso de que decida vender a uno de los diamantes que tiene en el club por culpa de Cristian Pavón y Sebastián Villa.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 07:00

En Boca, Juan Román Riquelme ya empezó a planificar el mercado de pases, donde los principales apuntados a vender son Sebastián Villa y Cristian Pavón pero mucho dependerá si el equipo de Sebastián Battaglia consigue o no la clasificación a la Copa Libertadores. 

Justamente Riquelme no quiere desprenderse de Villa y Pavón por un bajo monto, por lo que primero desea renovarle a Kichan para después si negociarlo como con el colombiano. 

Pero en medio de esto, Boca no deja de recibir intereses por una de sus principales joyas y que está al borde de no verlo brillar en la Primera. Se trata de Exequiel Zeballos que es deseado ahora por el Sevilla, Napoli y Milán.

La citación en la Selección Argentina hace que Zeballos reciba cada vez más sondeos para dejar Boca, en el que Riquelme se podrá lamentar si no le da el lugar en el plantel que tienen Villa y Pavón. Pero el Sevilla, Napoli y Milán no solo los únicos que lo desean, sino que se suman al PSV y al Zenit

 

 

BOCA Y UNA CLÁSULA DE RESCISIÓN MILLONARIA POR EXEQUIEL ZEBALLOS

 

Uno de los puntos más que acertado que tuvo Juan Román Riquelme en su llegada a Boca fue cuidar el patrimonio del club. Uno de esos puntos son los Juveniles y en el que ingresa Ezequiel Zeballos

Exequiel Zeballos deseado en Europa

Justamente en el 2020 el Changuito Zeballos tuvo una mejora en su contrato, donde además le subieron su cláusula de rescisión a 25 millones de dólares. Por lo que el Xeneize en cierta medida está cubierto en caso de alguna oferta desde Europa. 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia