Club Atlético Boca Juniors

En Boca sueñan con él: la joya de Battaglia que busca brillar y se ilusiona con la Selección Argentina

Una de las joyas que tiene Sebastián Battaglia en el plantel de Boca no para de brillar y sueña con una oportunidad en la Selección Argentina.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 13:53

Boca cuenta con muchos futbolistas de inferiores en el plantel profesional de la primera división. Con Miguel Ángel Russo, han debutado varios de ellos, aunque luego no han tenido muchos minutos. Desde que está Sebastián Battaglia en el cargo, los juveniles tuvieron más protagonismo.

Juan Román Riquelme apoya y desea tener un once inicial repleto de futbolistas formados en las divisiones inferiores. En los últimos partidos, una de las joyas que tiene el Xeneize en su semillero, sueña con asentarse en la primera de Boca y tener su chance en la Selección Argentina.

Se trata de Exequiel Zeballos, recientemente convocado por Lionel Scaloni para la doble fecha FIFA, que no sumó minutos. El Changuito contó como los recibieron Lionel Messi y compañía. “Nos hicieron cantar y todo arriba de la silla, una vergüenza tenía. Con Messi me saqué una foto pero no la subí a las redes porque la quiero guardar para mí. A mí y al Negro Medina nos conocían los jugadores, nos tenían vistos. Fue un sueño hermoso”.

Además, habló de cómo se sintió en la Selección Argentina, el sueño de Qatar: “Me sentí bien, nos dieron mucha confianza a los chicos. Me sentí uno más. Hay que soñar con Qatar, pero ahora vivo el presente y quiero salir campeón con la reserva”.

 

LAS BAJAS DE BOCA PARA RECIBIR A SARMIENTO DE JUNÍN

 

El equipo de Sebastián Battaglia buscará seguir sumando puntos para poder acomodarse en la clasificación a la próxima Copa Libertadores. Boca cuenta con tres bajas para el choque ante Sarmiento: Marcelo Weigandt con una luxación de hombro, Nicolás Orsini con un desgarro en el bíceps femoral derecho y Agustín Obando que se rompió el tendón extensor del hallux del pie derecho.

Agustín Rossi, Advíncula o Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra, Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramírez, Edwin Cardona, Sebastián Villa y Luis Vázquez, serían los once en el duelo con el Verde.

Exequiel Zeballos, jugador de Boca, habló sobre su experiencia en la Selección Argentina y el sueño de estar en el Mundial de Qatar

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia