Club Atlético Boca Juniors

En Boca no los perdonaron: la particular sanción que tuvieron dos figuras de Battaglia por sus compañeros

Boca continúa con una particular medida con sus jugadores y Sebastián Battaglia acompaña la decisión del plantel de mantenerla.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 19:51

En Boca puertas adentro hay ciertas reglas que deben cumplir los integrantes del plantel, tanto Sebastián Battaglia como los referentes del equipo son quienes deben dar el ejemplo y tratar de que todos y cada uno de los que forman parte del Xeneize no se resistan a las mismas.

Esta tradición que lleva adelante el equipo de Sebastián Battaglia es una herencia desde la pasada etapa de Rodolfo Arruabarrena en Boca, y a pesar de que ya pasaron varios años el equipo lo siguen cumpliendo al pie de la letra.

Las reglas que establecen si serán sancionados o no los futbolistas están casi implícitos en el manual del futbolista profesional, y por más que sean incumplidas por figuras de renombre la multa debe ser abonada, Edwin Cardona y Sebastián Villa en este caso son quienes debieron abonar su parte.

Los actos de indisciplina y las faltas a entrenamientos sin previo aviso son las principales causas por las cuales Edwin Cardona y Sebastián Villa debieron desembolsar sus multas, luego de los recordados episodios de ausentarse en sus idas a Colombia por diversos motivos.

 

¿QUE HARÁ EL PLANTEL DE BOCA CON LA SUMA RECOLECTADA POR LAS MULTAS?

 

Tras el engrosamiento del pozo común por los diversos incumplimientos de Sebastián Villa y Edwin Cardona, los referentes del plantel decidieron a donde irá destinado la acumulación de dinero en Boca.

La decisión tomada en conjunto por los grandes nombres del Xeneize, fue que el monto acumulado por las diversas multas sea donado en su totalidad a los empleados del club para su uso y goce personal.

El plantel de Boca planea multar a Sebastián Villa y Edwin Cardona y lo recaudado lo repartirán entre los empleados del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia