Club Atlético Boca Juniors

¿Empieza el éxodo en Boca? Riquelme entre una salida y su primer refuerzo

Juan Román Riquelme ya piensa en el mercado de pases, donde Boca puede empezar a despedir a una figura, mientras intenta cerrar su primer refuerzo.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 22:00

En Boca no solo tienen el foco principal en la clasificación a la Copa Libertadores, sino también en el mercado de pases, donde Juan Román Riquelme planifica los refuerzos para Sebastián Battaglia. 

Justamente Riquelme no solo está pensando en las incorporaciones para Battaglia, sino también en las salidas que puede sufrir el Xeneize, donde cada vez está más cerca de un adiós una figura importante. 

Es por eso que en Boca están preocupados sobre la situación que atraviesan con Cristian Pavón, que no lo pueden convencer para que renueve su contrato y volvió a dejarle en claro al Consejo de Fútbol que por el momento quedará libre a mitad del 2022. Pero Román y compañía le harán un ofrecimiento formal

Pero así como buscan convencer a Pavón, Boca confía que lograrlo con Eduardo Salvio que está en la misma situación. Mientras que Riquelme quiere acelerar las charlas para poder asegurarse a Facundo Farías como el primer refuerzo del 2022 para Battaglia

 

 

BOCA VA POR WALTER BOU, PERO DEFENSA Y JUSTICIA INSISTE

 

En medio de la intención que tiene Juan Román Riquelme con Cristian Pavón y también con Facundo Farías, en Boca no dejan de pensar en los jugadores que pertenecen al club y tienen que volver.

Defensa y Justicia intenta mantener a Walter Bou

Uno de esos es Walter Bou, que en diciembre culmina su contrato con Defensa y Justicia donde dejó en claro su deseo de tener una nueva oportunidad. Mientras que los de Florencio Varela insisten con renovar su cesión.  

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia