Club Atlético Boca Juniors

¿Boca posee al mejor refuerzo? Riquelme tiene en claro la joya que Battaglia deberá hacer brillar

Juan Román Riquelme sabe del potencial de una joya, por lo que quiere que Sebastián Battaglia lo haga explotar en Boca.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 20:46

Boca sueña con cerrar el año y que se dé de la mejor manera. Con la Liga Profesional prácticamente adueñada de River, Juan Román Riquelme confía en Sebastián Battaglia al integrar a varios juveniles surgidos de la cantera del club.

Exequiel Zeballos forma parte de esta gran camada de juventud y se lleva todos los elogios de los hinchas. Por eso, Riquelme confía en que se trata de una joya próxima a explotar, especialmente en esta actualidad, tras regresar de la citación de Lionel Scaloni para la Selección Argentina

Luego de haber hecho tres goles en la reserva contra Sarmiento, Battaglia llamó a Zeballos para meterlo dentro de los convocados para enfrentar al Verde en la máxima categoría del fútbol argentino, aunque arrancará desde el banco de suplentes en Boca.

Mientras tanto, Riquelme sueña con Zeballos en Boca, pero mientras tanto Battaglia definió que el once sea: Agustín Rossi; Luis Advincula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano, Juan Ramirez; Edwin Cardona; Luis Vázquez y Sebastián Villa.

 

 

LA EXPERIENCIA DE EXEQUIEL ZEBALLOS EN LA SELECCIÓN ARGENTINA, MIENTRAS SUEÑA CON BOCA

 

Si bien se trataba de una doble fecha complicada por las Eliminatorias Sudamericanas, Lionel Scaloni sorprendió al convocar en la Selección Argentina a muchos juveniles que sumaban minutos en el fútbol argentino. Ese fue el momento del llamado a Exequiel Zeballos que sueña con afianzarse en Boca.

Exequiel Zeballos sueña con la Selección Argentina y Boca

"A mí y al Negro (Cristian) Medina nos conocían los jugadores, nos tenían ya vistos. Fue un sueño hermoso para aprender de los mejores y sacamos muchas cosas positivas. Hablamos con el cuerpo técnico también, ya a Pablo Aimar lo conocía de la Sub 15 y la Sub 17". 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia