Club Atlético Boca Juniors

¿Boca no hizo negocio? Riquelme terminó de asegurar una nueva venta

Un futbolista perteneciente a Boca fue vendido a otro club del fútbol argentino en una suma que parece ser poco para el Xeneize.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 14:19

Boca cuenta con muchos futbolistas que están a préstamo en otros clubes del fútbol doméstico que tienen que regresar a fin de año. Uno de ellos es Walter Bou, que se destaca en Defensa y Justicia, y tendrá una nueva chance en el primer equipo dirigido por Sebastián Battaglia.

Por otro lado, otros de los que se encuentran cedidos no tendrán una nueva oportunidad en el club. Por decisión del Consejo de Fútbol y del entrenador, serán ubicados en otros equipos del fútbol argentino o del exterior. Uno de ellos es Ramón Ábila.

Franco Cristaldo, quien pertenece a Boca, está a préstamo en Huracán y parece ser que el Xeneize cerró su primera venta del mercado de pases. El Globo compró el 50 por ciento del pase en una suma cercana a los 500.000 dólares, mientras que el otro 50 seguirá siendo de Boca.

Un jugador que no tuvo muchas chances en la primera del conjunto azul y oro, tuvo su oportunidad en Huracán y se destacó, por lo que el equipo de Parque Patricios optó por comprar parte del pase. El monto no sería un ingreso importante para Boca y se insinúa que no fue un buen negocio.

 

EL FUTURO DE RAMÓN ÁBILA LUEGO DE DICIEMBRE

 

En el mes de abril, Wanchope Ábila dejó Boca para marcharse a la Major League Soccer. Allí se sumó en primera instancia al Minnesota United, donde jugó muy poco y en medio de un conflicto rescindió y recaló en el DC United.

Contractualmente, en diciembre debería retornar al Xeneize, aunque no será tenido en cuenta para lo que se viene. Su futuro podría estar en el fútbol argentino, más precisamente en Huracán o Colón.

Franco Cristaldo, quien pertenece a Boca, está a préstamo en Huracán quien compró el 50 por ciento del pase

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia