Club Atlético Boca Juniors

¿Boca mira para España? El goleador que Riquelme vuelve a tener en la órbita

Juan Román Riquelme no se rinde e iría a la carga por un goleador que se encuentra en Europa y no pudo llegar a Boca en el mercado de pases anterior.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 23:00

Desde que Juan Román Riquelme está al mando del Consejo de Fútbol de Boca, se hace cargo de negociar con los jugadores que se pueden ir como los que el club puede contratar.

El próximo mercado de pases no será el primero que Riquelme esté a la cabeza, sino que ya vivió la experiencia y hasta ahora los hinchas están conformes con su trabajo, más allá que a veces no logre conseguir a figuras importantes.

El recuerdo más latente es el de Edinson Cavani, jugador del Manchester United por el que intentó varias semanas convencerlo de llegar a Boca y no hubo caso. Pero también negoció con Carlos Bacca, jugador del Granada que también estuvo cerca de llegar.

De hecho, Boca estuvo muy cerca de contar con los servicios de Bacca pero a último momento la negociación se cayó. Ahora, Riquelme volvería a hacer un intento por el delantero colombiano, aunque no será el único, ya que Junior también está interesado en él y le ofrecería un contrato de dos años.

 

BOCA LO SIGUE: EL PRESENTE DE CARLOS BACCA

 

En julio de este año, Carlos Bacca llegó al Granada y el club estaba impaciente por verlo en acción, ya que llegaba como un goleador con capacidad goleadora, lo que también hizo que Boca se interesara en él, pero las cosas no resultaron como lo imaginaron.

Bacca jugó muy pocos partidos y no logró convertir un gol, y desde España aseguran que no está en su mejor momento físico. De todas maneras, desde el club esperan que pronto llegue su mejor versión.

Juan Román Riquelme volvería a la carga por Carlos Bacca, jugador del Granada, como refuerzo de Boca pero deberá luchar contra el interés de Junior

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia