Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo explota? Los 3 mejores goles de Zeballos que ilusiona a los hinchas

Hay mucha ilusión en Boca por el nivel de Exequiel Zeballos al punto tal que ya fue convocado a la Selección Argentina aunque en el Xeneize casi no suma minutos en primera a pesar de haber convertido estos 3 impresionantes goles.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 16:10

En Boca están más que contentos con la evolución de sus juveniles provenientes de las inferiores. Sebastián Battaglia, entrenador del plantel profesional, les da lugar poco a poco mientras que Juan Román Riquelme los respalda con toda su jerarquía dentro del club. Es así como grandes figuras de la talla de Exequiel Zeballos aparecen repentinamente en la primera del Xeneize.

No es fácil llevar a los juveniles y es por esto que se destaca tanto el trabajo que hace Battaglia a la hora de hacerlos debutar. Sin embargo, algunas grandes joyas como Exequiel Zeballos o Alan Varela prácticamente no tienen minutos y los hinchas se fastidian porque les gustaría verlos con más frecuencia.

Tal es la ilusión que hay por el Changuito Zeballos que cada vez que juega la Reserva de Hugo Ibarra, las redes sociales explotan de mensajes de elogios para el santiagueño, autor de muchos goles en las inferiores. Como si esto fuera poco, Lionel Scaloni lo citó para la Selección Argentina pero en la primera del Xeneize ha tenido muy pocas oportunidades.

Es por esto que los aficionados del conjunto de La Ribera anhelan poder ver más del juvenil de 19 años a partir de ahora y poder celebrar sus impresionantes goles que dejan boquiabiertos a todos. Como por ejemplo estos 3 tantos que convirtió en Reserva que reviviremos a continuación.

 

LA FIGURA DE BOCA: EL GOLAZO DE EXEQUIEL ZEBALLOS A RIVER EN RESERVA

 

A principios de octubre, River recibió a Boca por el torneo de Reserva en un encuentro en el que parecía que el Millonario era el claro dominador. Sin embargo, en la ofensiva Xeneize estuvo Zeballos, quien se llevó todas las miradas y marcó el primero de los 3 goles de aquella mañana. Fue a los 22 minutos, entró al área, hizo la bicicleta ante la defensa local, enganchó y definió de zurda al palo más lejano. Un verdadero golazo.

 

¡VOLVIÓ EN LLAMAS! HAT TRICK DE ZEBALLOS ANTE SARMIENTO

 

Ayer por la mañana, Boca fue local ante Sarmiento por el torneo de Reserva con la participación estelar de Exequiel Zeballos recién llegado de la Selección Argentina. El encuentro terminó 4 a 4 pero el Changuito fue la gran figura con 3 goles. El primero a los 3' con un soberbio remate de afuera del área, el segundo a los 58 minutos con un tremendo bombazo de afuera del área que se metió en el ángulo y el último en su cuenta persona llegó 3 minutos más tarde de penal.

 

ZEBALLOS SE VISTIÓ DE HÉROE: BOCA LE GANÓ A VÉLEZ SOBRE LA HORA

 

En la jornada número 18 de Reserva, Boca y Vélez se enfrentaron en un apasionante encuentro repleto de emociones. A los 16 del segundo tiempo, Exequiel Zeballos abrió el marcador con un espectacular remate de afuera del área para la alegría de los Xeneizes pero a los 44' de la etapa complementaria Pellegrino lo empató. Todo parecía que terminaría 1 a 1 pero en el cuarto minuto de adición el santiagueño apareció dentro del área chica para empujarla y darle los 3 puntos a los de Ibarra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia