Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia ya lo asegura? El goleador que desea tener su chance en Boca

Luego de un gran año personal, el atacante podría ser tenido en cuenta por Boca y evidenció su predisposición por ponerse a disposición de Sebastián Battaglia en lo inmediato.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 17:17

Boca promete ser uno de los clubes más activos en el mercado de pases que se avecina. Una vez que se defina la situación de Sebastián Battaglia al frente del equipo, en el Xeneize comenzarán con la confección del plantel en 2022.

Aún falta el análisis en conjunto de Battaglia, Juan Román Riquelme y el Consejo de Fútbol pero desde Boca ya avisaron que irán por un nueve. La principal intención es jerarquizar el puesto y brindarle más competencia a Luis Vázquez y Nicolás Orsini.

Tras finalizar su préstamo en Defensa y Justicia, Walter Bou debe retornar y ya manifestó sus intenciones de tener una nueva oportunidad en Boca: "Todavía no sé nada. Me gustaría volver. De todas maneras, en el lugar donde me toque jugar voy a dar todo", afirmó.

Sin embargo, consciente de que sueñan con su continuidad desde Varela, posteriormente Bou apretó el freno de manos y le cedió toda la presión a los dirigentes de Boca: "Todavía no sé nada, estoy muy enfocado en estos partidos que faltan y darle alegría a la gente. Estoy contento en Defensa y Justicia. Quiero terminar mi contrato acá y después veré", finalizó en diálogo con TyC Sports.

 

ATENTO BOCA: EL PASO CONSAGRATORIO DE WALTER BOU POR DEFENSA Y JUSTICIA

 

En un mercado complicado principalmente por lo económico, Boca podría tener la solución en casa con Walter Bou. La cesión del delantero en Varela finaliza en unas semanas y luego debe ponerse a disposición de Battaglia.

Repasando los números, desde La Ribera tienen con qué ilusionarse: desde que Bou se sumó al Halcón, disputó 40 encuentros, realizando siete asistencias y marcando 16 goles (seis en los últimos nueve partidos).

Walter Bou debe regresar a Boca pero se vendrá una dura negociación con Defensa y Justicia

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia