Club Atlético Boca Juniors

¿Battaglia sorprende a todos? La promesa que apareció de urgencia en Boca y pelea por ser titular

Un joven de las inferiores de Boca cumplió cuando se lo necesitó, se ganó la confianza de Sebastián Battaglia y ahora podría afianzarse como titular.
viernes, 19 de noviembre de 2021 · 12:04

Boca jugará frente a Sarmiento mañana con la Bombonera colmada de público por primera vez desde el inicio de la pandemia, y Sebastián Battaglia empieza a delinear el equipo con la vuelta de algunos futbolistas que estaban lesionados. Además, podría haber una sorpresa entre los titulares.

Si bien Battaglia no es un entrenador que suela adelantar las formaciones el día anterior, hay varios indicios que indican que ya tiene casi todo listo para el encuentro ante el Verde, y solo mantiene una duda. Es allí donde puede sorprender con la inclusión de un joven que hasta hace poco no estaba en los planes.

El que tiene muchas chances de ir desde el arranque es Eros Mancuso, lateral derecho de 22 años surgido de las inferiores de Boca, quien fue titular ante Aldosivi por las lesiones de Luis Advíncula y Marcelo Weigandt, y estuvo a la altura de las circunstancias, y Battaglia podría reafirmarlo.

Mancuso tiene todo para seguir en el equipo, pero el entrenador Xeneize también tiene la chance de volver a utilizar a Advíncula, quien regresó de su participación en la Selección de Perú en perfectas condiciones. El DT de Boca deberá elegir por quien de los dos se inclina.

LOS ONCE DE BOCA PARA JUGAR ANTE SARMIENTO

 

Más allá de la duda que tiene Sebastián Battaglia entre Eros Mancuso y Luis Advíncula, los otros diez jugadores de Boca que saldrán a la cancha están prácticamente confirmados, con los regresos de Marcos Rojo y Juan Ramírez en lugar de Lisandro López y Rodrigo Montes. El resto serían los mismos que derrotaron a Aldosivi.

Agustín Rossi estará en el arco, mientras que los tres defensores confirmados son Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra. En el mediocampo estará Jorman Campuzano acompañado por Agustín Almendra y Juan Ramírez. El enganche será Edwin Cardona, y los delanteros Sebastián Villa y Luis Vázquez.

Sebastián Battaglia se inclina por Eros Mancuso en lugar de Luis Advíncula para armar el once de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia