Club Atlético Boca Juniors

¡Riquelme se sorprendió! El goleador que le ofrecieron a Boca y que ya supo buscar

En Boca no salen del asombro, ya que Juan Román Riquelme recibió un ofrecimiento por un goleador que ya supo ir a buscar.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 06:00

En Boca, Juan Román Riquelme ya empezó a planificar de lleno lo que será el mercado de pase, donde espera que el equipo de Sebastián Battaglia logre la clasificación a la Copa Libertadores. 

En medio de esto, Riquelme quiere armar un plantel que pueda pelear para quedarse con la competencia continental, por lo que necesita jerarquía para que acompañen el crecimiento de los pibes de Battaglia

Uno de los puestos sin dudas a sumar variante es la delantera, por lo que Boca recibió un ofrecimiento que dejó a todos con la boca abierta. Se trata de Miguel Borja, que fue ofrecido en cierta forma en caso de que se vaya a la B con el Gremio de Brasil

Justamente, tanto en Brasil como en Colombia, ya hablan de lo que puede ser Gremio en la segunda categoría, donde cortaría varios contratos. Entre ellos el de Borja, que llegó en el último mercado de pases cuando Riquelme lo fue a buscar para que sea refuerzo de Boca. ¿Tendrá Battaglia al coleador colombiano?

 

MIGUEL BORJA SE REFIRIÓ A SU TRUNCA LLEGADA A BOCA

 

Uno de los goleadores que apuntó Juan Román Riquelme en junio fue Miguel Borja, que estuvo muy cerca de ponerse la camiseta de Boca. Sin embargo, él mismo eligió Gremio por lo que hace algunos meses atrás reconoció porque no llego a la Argentina. 

Miguel Borja reconoció el interés de Boca

 

"Hubo interés, llamaron los directivos. No llegaron a un acuerdo económicamente y por eso no pude ir. Claro que me hubiera gustado ir. Yo creo que a cualquier delantero de América le gustaría vestir esos colores, pero pasó por otro tema que uno no puede dejar de lado".

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia