Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme se la juega? La llamativa decisión que Boca piensa con una figura

Cuando parecía que el futuro del volante estaba lejos de Boca, surgió una nueva alternativa y ahora la última palabra la tiene Juan Román Riquelme.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:34

A poco para despedir el 2021, Boca aún se encuentra disputando instancias importantes. Culminada la competencia, Juan Román Riquelme realizará el respectivo análisis y se enfocará de lleno en la confección del plantel.

Sin embargo, independientemente de una hipotética clasificación de Boca a la Copa Libertadores, Riquelme ya dejó en claro en más de una ocasión la intención de mantener la jerarquía y calidad de los nombres.

Edwin Cardona es una de las figuras cuya continuidad es una absoluta incógnita. Cuando parecía que estaba con un pie y medio fuera de Boca, ahora surgió la posibilidad de que se negocie una nueva cesión con Xolos.

Con este panorama por delante, la última palabra la tiene Riquelme: la categoría de Cardona no está en duda; por el contrario, el foco de la dirigencia de Boca está puesto sobre los hechos conflictivos ocurridos en el último tiempo.

LA CONDICIÓN DE XOLOS PARA PRESTARLE NUEVAMENTE A EDWIN CARDONABOCA

 

El futuro de Edwin Cardona es un gran enigma, pero desde Xolos de Tijuana ya avisaron que no será tenido en cuenta por el DT Robert Siboldi. Por ello, están dispuestos a negociar con Boca para que siga vistiendo la azul y oro.

Aún así, deben resolverse distintos aspectos que entran en juego. Por un lado, el deseo de los mexicanos (quieren recibir un futbolista de Boca a cambio); por el otro, el salario de Cardona (actualmente, los Rojinegros se encargan del 50%).

Juan Román Riquelme analiza pedir un nuevo préstamo por Edwin Cardona para que siga siendo jugador de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia