Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme piensa en el sucesor de Battaglia? El ex Boca que marcó su situación

Crecen los rumores sobre los apuntados de Juan Román Riquelme para un posible sucesor de Sebastián Battaglia y un ex Boca salió a dejar en claro su situación.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 19:35

En Boca ya piensan en el 2022 y se especula con que Juan Román Riquelme busque un sucesor para Sebastián Battaglia, aún sin confirmarse su continuidad o no como director técnico de la primera Xeneize, hay varios nombres que empiezan a correr como rumores cercanos al azul y oro.

Tras el desfile de nombres como posibles técnicos de recambio para Boca, apuntando a la siguiente temporada, Sebastián Battaglia declaró en conferencia de prensa sobre su conformidad en Boca Juan Román Riquelme aportó públicamente su banca al actual DT.

Aún así uno de los supuestos apuntados por Boca vio la necesidad de salir a aclarar la situación. El ex jugador y entrenador del Xeneize, Rodolfo Arruabarrena comentó: "Yo trabajo para mejorar, no sé si podría haber una oportunidad o no. No hay ninguna conversación conmigo. No hay nada real".

Además Arruabarrena contó detalles de su paso por Boca, y aprovechó para elogiar al entrenador, "Sebastián Battaglia está mostrando la personalidad suficiente para llevar a Boca” y sumó  “Soy más hincha de Boca que el hincha. Viví años buenos, tanto como jugador y entrenador. No es difícil poder dirigir a Boca, depende del carácter, personalidad y si le vas a dar bola a todo lo extrafutbolístico”.

 

RODOLFO ARRUABARRENA Y UNA CURIOSIDAD

 

Tras su paso por Boca, Rodolfo Arruabarrena tuvo pasos por el Al-Wasl de Emiratos Árabes Unidos, el Al-Rayyan de Qatar, donde ganó la Copa del Jeque Jassem, y regresó a los EAU para dirigir al Al-Ahli, donde obtuvo otros dos títulos.

Luego de sus vueltas por el medio oriente, tuvo un curioso paso por Al-Sharjah, donde por la pandemia no pudo dirigir ni en una ocasión a su equipo y tras un cambio de dirigencia el DT fue despedido, y así fue como llegó al Pyramids de Egipto.

Se empieza a hablar sobre la continuidad de Sebastián Battaglia en Boca y Rodolfo Arruabarrena, a quien se lo postulaba como reemplazo, aclaró que nadie lo contactó

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia