Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme está un paso adelante de todos? Boca ya mira al futuro Izquierdoz

Juan Román Riquelme mira al futuro, ya tiene en vista al que puede ser el próximo Carlos Izquierdoz en Boca y además llegaría libre. ¿Negocio redondo?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 00:05

Así como la gran mayoría en el mundo Boca le pondera a Juan Román Riquelme el trabajo que está haciendo en el club con la formación de los juveniles que están afianzándose en primera, la parte negativa ha sido el mercado de pases.

Si bien el vicepresidente de Boca pudo convencer a Marcos Rojo de volver a Argentina y se convirtió rápidamente en uno de los mejores de la Liga Profesional de Fútbol, con otros refuerzos por ahora no acertó.

Por tal motivo Riquelme sabe que en los siguientes libros de pases tiene que volver a buscar jerarquía para darle calidad al plantel de Boca. Y uno de los que aparece en carpeta ahora es José Luis Palomino, quien puede ser el próximo Carlos Izquierdoz.

Palomino en la actualidad se encuentra en Atalanta, pero la opción para Juan Román Riquelme aparece a partir de enero, ya que al defensor se le vence su contrato a mitad de año del 2022, y ya en el verano de Argentina podría negociar como jugador libre. Además José Luis sabe que todavía tiene una mínima chance de estar citado para la Selección Argentina, por lo que Boca también seduce desde ese punto. ¿Se dará?

¿QUÉ DIJO JOSÉ LUIS PALOMINO SOBRE EL ANTIGUO INTERÉS DE BOCA POR FICHARLO?

 

José Luis Palomino es uno de los grandes defensores que apareció en carpeta de Juan Román Riquelme, ya que a mitad de año próximo queda libre del Atalanta, y Boca podría quedarse con su ficha. Además no es la primera vez que el defensor aparece en el radar del Xeneize, y el propio jugador confesó que le hubiese encantado llegar.

"Estuve muy cerca de Boca. No fui porque no pude salir de Atalanta. Quería estar, pero no me dejaron ir".

Juan Román Riquelme quiere aprovechar la oportunidad de quedarse con José Luis Palomino que a mitad del 2022 queda libre del Atalanta y puede ser refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia