Club Atlético Boca Juniors

¿Presiona a Boca para marcharse? El pedido de una figura de Battaglia a Riquelme

Uno de los titulares de Boca mantiene en vilo a la dirigencia, ya que tiene chances de emigrar en este mercado de pases, por lo que Sebastián Battaglia sufriría su salida.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 14:55

En el próximo mercado de pases, los equipos grandes del fútbol argentino tendrán dificultades para mantener a algunos de sus jugadores, ya que van a llegar ofertas importantes desde el exterior. En Boca ya se preparan para la posible salida de una figura del equipo de Sebastián Battaglia.

El problema que afrontan los clubes es que no tienen forma de competir desde lo económico con los equipos europeos, de manera que ante una oferta importante, les va a costar retenerlos. Es el caso de un titular de Boca, quien sabe que podría llegar a emigrar y ahora reclama una mejora de salario.

Se trata de Agustín Rossi, arquero titular de Boca desde la salida de Esteban Andrada. En el último mercado, el Xeneize pudo retenerlo a cambio de darle la titularidad, pero ahora el jugador exige mejores condiciones contractuales para quedarse. Si el club no acepta, deberá negociarlo.

El año de Rossi ha sido aceptable, sobre todo si se tiene en cuenta que fue clave en las dos eliminaciones a River por penales, y al hecho que fue figura en la semifinal de la Copa Argentina frente a Argentinos Juniors. Además, Boca no tiene un reemplazo a la altura de momento, y eso podría influir en la buena predisposición para negociar su sueldo.

 

LAS NEGOCIACIONES QUE SE LE VIENEN A BOCA

 

Agustín Rossi no es el único jugador con el que la dirigencia de Boca deberá sentarse a negociar en este mercado de pases. Eduardo Salvio tiene contrato con el club hasta junio del 2022, y es urgente extender el vínculo. De todos modos, hay buena predisposición de ambas partes.

Otro con el que hay que negociar en el corto plazo es Cristian Pavón, quien no ve con malos ojos irse libre a mitad del año que viene. A su vez, Lisandro López podría exigir una salida por no tener continuidad, y Sebastián Villa sigue demandando ser vendido, pero por ahora no hay ofertas.

Agustín Rossi, arquero titular de Boca, exige mejores condiciones contractuales para quedarse y de no darse, podría irse del club

Valorar noticia

0%
Satisfacción
50%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia