Club Atlético Boca Juniors

Boca tendrá que tacharlo: admira a Riquelme pero solo piensa en Europa

Hace tiempo que en Boca desean tener a un jugador que actualmente se encuentra en España, y aunque reconoció que le gusta Juan Román Riquelme, desea quedarse en Europa.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 23:10

Hace tiempo que Boca tiene en carpeta a nombres que desea pero no puede llegar a un acuerdo y en cada mercado de pases la dirigencia de turno intenta traerlos, pero la economía del país es un gran impedimento para que jugadores de renombre lleguen.

Uno es Edinson Cavani, por quien intentan que llegue a Boca en cada mercado de pases, y a pesar de la intención del propio jugador en llegar, lo económico, sumado a la vidriera que da jugar en Europa para la Selección Nacional, decidió quedarse.

Ante la negativa de Cavani, pusieron sus ojos en Ezequiel Ávila, y aunque el jugador admitió que admira a Juan Román Riquelme, quiere seguir en Europa, donde actualmente se encuentra en el Osasuna

De hecho, sobre su posible salida en el mercado de pases, Ávila aseguró: "Sólo pienso en Osasuna. Le debo mucho a este club, estoy muy contento aquí, y el tiempo dirá. No tengo ninguna intención de marcharme”.

 

EZEQUIEL ÁVILA RECONOCIÓ SU ADMIRACIÓN POR JUAN ROMÁN RIQUELME

 

Ezequiel Ávila, actual jugador de Osasuna, reconoció su admiración por el vicepresidente de BocaJuan Román Riquelme y por el jugador del Real Madrid Toni Kroos: “Son dos jugadores que practican un juego que no se asemeja al mío, pero es envidiable la capacidad que tienen a la hora de tomar la mejor decisión”.

Por otro lado, en una entrevista con EFE, reconoció que le gustaría jugar con su hermano Gastón Ávila, que se encuentra en Boca: “Eso depende del club, mi hermano sería muy feliz si pudiera estar aquí conmigo… Pero sí, lo tengo claro, mi sueño es jugar con Gastón”.

Ezequeil Ávila reconoció que admira a Juan Román Riquelme pero ante un interés de Boca, prefiere quedarse en Europa.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia