Club Atlético Boca Juniors

Boca quiere sacar provecho: los 3 jugadores que puede convencer por la Selección Argentina

Consciente de que la Selección Argentina es prioridad para los tres futbolistas, Boca intentará seducirlos oficiando de vidriera para que puedan lucirse.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 13:34

Boca cuenta con uno de los mejores planteles de nuestro país. A la nueva camada de promesas que irrumpió recientemente, se suman nombres jerárquicos de la talla de Marcos Rojo que, a partir de su nivel, incluso, volvió a estar en los planes de la Selección Argentina.

No conforme con esta situación, en Boca ya avisaron que la intención es seguir sumando jerarquía de cara al futuro. Por ello, el próximo mercado de pases adquiere gran trascendencia para Juan Román Riquelme y compañía.

La danza de nombres ya comenzó pero, en las últimas horas, se sumaron tres futbolistas más que se encuentran en los planes de Boca: Agustín Marchesín, Walter Kannemann y Santiago Ascacibar.

Conscientes de que es imposible competir económicamente, Boca establecerá contactos con cada uno de ellos haciendo énfasis en el ámbito deportivo: oficiar de vidriera para Marchesín, Kannemann como Ascacibar, que apuntan a regresar a la Selección Argentina.

 

¿BOCA PODRÍA SER LA SOLUCIÓN DE "LA FALTA DE RECONOCIMIENTO" DE AGUSTÍN MARCHESÍN?

 

"Me sorprende que en Argentina no me reconozcan" fueron las palabras de Agustín Marchesín que evidenció su malestar. A partir de la trascendencia de Boca, en La Ribera se ilusionan con convencer al arquero para reafirmar definitivamente su buen nivel.

 

GUIÑO PARA BOCA: EL PRESENTE COMPLICADO DE WALTER KANNEMANN EN BRASIL

 

La actualidad de Gremio, que se hunde en la zona de descenso, es el principal obstáculo que separa a Walter Kannemann de la Selección Argentina. Ante este panorama, el defensor no vería con malos ojos la propuesta de Boca.

 

SANTIAGO ASCACIBAR, UN VIEJO CONOCIDO EN BOCA

 

En el último tiempo, uno de los futbolistas que apareció reiteradamente vinculado a Boca es Santiago Ascacibar y ahora no es la excepción. La Selección Argentina y su fanatismo por Boca, las principales cartas que baraja el Xeneize para seducir al mediocampista.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia