Club Atlético Boca Juniors

Boca lo tiene que disfrutar: la promesa que ya no sabe qué hacer para ser titular con Battaglia

El atacante volvió a tener una brillante actuación en la Reserva para poner contra las cuerdas a Sebastián Battaglia y pide a gritos su chance en el primer equipo de Boca.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 11:49

Desde su asunción al frente de Boca, una de las premisas de Sebastián Battaglia fue otorgarle prioridad a las divisiones inferiores. La principal intención era darle continuidad a su gran labor que había comenzado en la Reserva.

Así, en el último tiempo, comenzaron a aparecer en Boca distintos futbolistas con gran proyección de cara al futuro que, bajo el ala de Battaglia, dieron sus primeros pasos hasta afirmarse en el primer equipo.

Exequiel Zeballos es, quizás, la promesa que más ilusión genera en el mundo Boca y continúa haciendo méritos para convencer a Battaglia. Este jueves, se despachó en la Reserva con un triplete en la igualdad 4-4 del Xeneize frente a Sarmiento.

Luego de haber convivido con Lionel Messi y compañía producto de la citación en la Selección Argentina, Zeballos volvió a jugar y puso contra las cuerdas al entrenador de la primera. ¿El Chango ya se ganó su lugar en Primera?

EXEQUIEL ZEBALLOS NO PARA DE BRILLAR EN LA RESERVA DE BOCA

 

Tras debutar en 2020, Exequiel Zeballos disputó nueve encuentros de la mano de Miguel Ángel Russo. Allí, comenzó a mostrar sus cualidades que no tardaron en captar la atención del mundo Boca deslumbrado con su gambeta.

El tiempo pasó y, lejos de lo imaginado, hasta el momento todavía no ha podido afirmarse en el primer equipo. Por el contrario, con Sebastián Battaglia tuvo menos participación: cinco partidos y en ninguno disputó más de un cuarto de hora.

Nuena excelente actuación de Exequiel Zeballos en la Reserva de Boca que pide a gritos que Sebastián Battaglia le de una chance en Primera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia