Club Atlético Boca Juniors

¿Boca lo maneja en silencio? El goleador que Riquelme cocina a fuego lento

Uno de los atacantes más destacados del fútbol argentino es seguido de cerca por Boca a pesar de que él niegue el llamado de Juan Román Riquelme ¿Lo trabajan en secreto entre clubes?
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 17:38

Muchos equipos del fútbol argentino ya comenzaron a moverse en el mercado de pases de diciembre. Si bien aún la temporada no terminó, solamente quedan cinco partidos de la Liga Profesional para el inicio del receso, un periodo en el que Boca intentará contratar a este importante atacante.

Uno de los puntos más flojos de Boca en este semestre fue la zona ofensiva y ahora Juan Román Riquelme quiere revertir esto con la incorporación de esta joya que viene convirtiendo muchos goles en su equipo. Sin embargo, el mediapunta o delantero negó por completo un diálogo suyo con Román por ahora.

Esto genera muchas sospechas ya que es de público conocimiento que el Xeneize quiere contratar a Facundo Farías de Colón aunque el joven de 19 años desconoce por completo esta situación: "Se rumoreó mucho pero a mi no me llamaron. Al club no tengo idea, no me comentaron nada así que diría que no", indicó en su charla con ESPN.

Sin embargo, en Boca levantaron el teléfono y hablaron con Colón hace algunas semanas atrás preguntando su precio y formas de pago. La respuesta desde Santa Fe fue atractiva para Riquelme, quien ahora en diciembre irá a fondo por Farías mientras lo trabaja por lo bajo para no levantar sospechas en los medios.

 

DE LA FOTO A LA OFERTA: LA PROPUESTA QUE PREPARA JUAN ROMÁN RIQUELME POR FACUNDO FARÍAS

 

Hace dos meses Boca recibió a Colón en La Bombonera (victoria 1 a 0) y Facundo Farías aprovechó para sacarse una foto con Román en los pasillos de La Bombonera. Esto generó muchas especulaciones y desde allí se habla de una posible llegada suya al Xeneize, más aún cuando se conoció que días después Juan Román Riquelme preguntó su valor.

En Santa Fe le dijeron que su precio es cercano a los 10 millones de dólares pero con posibilidades de charlarlo. Sabiendo esto, Román le ofrecerá a Colón el pase de Ramón Ábila más dinero por el atacante de 19 años, algo que dejaría satisfecha a las dos partes. Mientras tanto, en Europa también lo tienen en carpeta pero no han entablado comunicaciones entre clubes.

Juan Román Riquelme está trabajando para poder conseguir a Facundo Farías, jugador de Colón, como refuerzo de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia