Club Atlético Boca Juniors

Boca le hace marca personal: la figura que Riquelme podría repatriar a la Argentina desde Brasil

Juan Román Riquelme no deja de pensar en el futuro en Boca, por lo que podría repatriar a la Argentina a una figura que siempre gustó en el club y que está en Brasil.
jueves, 18 de noviembre de 2021 · 07:00

Desde que llegó a Boca, Juan Román Riquelme dejó en claro que el proyecto futbolísticos se basará en los juveniles del club, pero que a las joyas que tiene Sebastián Battaglia se lo acompañará con algunos jugadores de jerarquía. 

Es por eso que Riquelme no deja de mirar figuras para el largo plazo. Más aún sabiendo que podría perder en el corto plazo a jugadores que son importantes en el recambio. 

En medio de esto, en Boca están atentos a un viejo deseo del club y también de Román como es Víctor Cuesta, ex defensor de Independiente y que actualmente brilla en el Inter de Porto Alegre

Justamente Cuesta le queda contrato hasta mitad del 2022, donde es ahí que Riquelme quiere aprovechar y contratarlo con el pase libre para que llegue a Boca sin inconvenientes. 

 

 

VÍCTOR CUESTA YA SE LAMENTÓ POR UNA TRUNCA LLEGADA A BOCA

 

Cada vez que Boca salió a buscar un zaguero central, el nombre de Víctor Cuesta apareció en carpeta y no va a ser la excepción cuando Juan Román Riquelme tenga que reemplazar a Carlos Zambrano y a Lisandro López, que empiezan a mirar con cariño la chance de irse del club. 

Víctor Cuesta en la órbita de Boca

Pero el propio defensor del Inter, le dejó a mitad de año un mensaje al Consejo de Fútbol, donde se lamentó no haber concretado su llegada al club, por lo que manifestaba: "Tuve la chance de ir a Boca, era una buena opción, pero no se terminó dando; hubiese sido lindo".   

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia