Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme tiene un posible reemplazante de Battaglia? El ex Boca que se postuló para dirigir al Xeneize

Un ex jugador de Boca que comenzó a dar sus primeros pasos en la dirección técnica, se postuló para dirigir al primer equipo. ¿Juan Román Riquelme lo llamará o se quedará con Sebastián Battaglia?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 12:01

El puesto de entrenador de Boca está ocupado por Sebastián Battaglia en este momento, pero Juan Román Riquelme no confirmó su continuidad para el año que viene. Es por eso que no paran de surgir nombres a modo de posibles reemplazantes de cara a la próxima temporada.

En este caso apareció un ex jugador de Boca, quien está comenzando sus primeros pasos en la dirección técnica, habló sobre su deseo de ponerse el buzo de DT y reemplazar a Battaglia, y también opinó sobre el manejo que está teniendo Riquelme, junto a viejas glorias del club.

"Obviamente me encantaría dirigir a Boca, sería llegar a lo máximo. Para cualquiera, sería un sueño estar ahí", manifestó Leandro Gracián, quien supo ser campeón en el Xeneize con Riquelme y ahora trabaja en el cuerpo técnico de Walter Erviti en Atlanta.

A su vez, el Tano se mostró contento con el manejo que hay ahora en el Xeneize: "Me pone muy feliz que en Boca haya tantos jugadores que fueron parte de la historia. A todos los veo felices. Lo hacen con mucha pasión. Al club lo veo con mucho futuro", remarcó Gracián en diálogo con Jogo Bonito.

 

 

EL PASO DEL TANO GRACIÁN POR BOCA

 

Leandro Gracián tuvo dos etapas como jugador de Boca, entre 2007 y 2010, y luego en 2011, en las que no pudo expresar la gran jerarquía que había mostrado con la camiseta de Vélez. Sin embargo, logró formar parte de un gran equipo y salir campeón con el Xeneize.

Leandro Gracias quiere reemplazar a Battaglia en Boca.

En cuanto a los títulos, Gracián consiguió tres de las cinco consagraciones de su carrera con la camiseta de Boca. En 2008 fue parte del equipo campeón del Torneo Apertura y de la Recopa Sudamericana bajo las órdenes de Carlos Ischia. En 2011 volvió al club y ganó un nuevo campeonato local.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia