Club Atlético Boca Juniors

Riquelme se reúne con un goleador: ¿Lo convence para ser refuerzo de Boca?

Juan Riquelme ya está trabajando de cara a la próxima temporada y tendrá un encuentro con un goleador, que pertenece a Boca, pero puede elegir quedarse o volver a irse a préstamo.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 23:00

Mientras que Sebastián Battaglia se enfoca en terminar el año de la mejor manera, que sería clasificar a Boca a la próxima Copa Libertadores, Juan Román Riquelme ya da por iniciada una de las partes más duras del año.

Se acerca fin de año y tanto Riquelme como toda la dirigencia, pondrá manos a la obra en el armado del plantel para la próxima temporada. Es por eso que tendrán que evaluar los posibles refuerzos para Boca.

Si bien no irán a la carga por un goleador, éste vendrá solo. Estamos hablando de Ramón Ábila, jugador que pertenece a Boca pero se fue a préstamo a la MLS y ahora regresó y tendrá una reunión con Riquelme para definir su futuro.

Battaglia tiene los puestos bien cubiertos, ya sea por jugadores experimentados como por los chicos del club, sin embargo, en lugares claves como la delantera, buscarán tener lo mejor. Por eso, que Wanchope Ábila regrese a Boca no lo ven con malos ojos.

 

¿QUÉ OTRA OPCIÓN TIENE BOCA CON RAMÓN ÁBILA?

 

Raúl Cascini, dirigente de Boca, se refirió a la vuelta de Ramón Ábila y aclaró: "Wanchope es nuestro, está a préstamo y tiene una opción de compra. El préstamo vence en diciembre".

Sin embargo, Boca podría tomar la decisión de hacer un trueque con Colón, ya que en el club interesa Facundo Farías, y a cambio le ofrecerían a Wanchope. Se sabrá en las próximas horas después de la reunión que mantendrá el jugador con Román Riquelme.

Ramón Ábila regresa de su préstamo en la MLS y se reunirá con Juan Román Riquelme para definir si se queda en Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia