Club Atlético Boca Juniors

¿Riquelme le da salida a Agustín Rossi? Boca ya tiene apuntado a su próximo arquero y podría llegar libre

Juan Román Riquelme sabe que Agustín Rossi puede ser vendido a Europa a fin de año, por eso ya tiene en carpeta a un arquero que está libre para que llegue a Boca. ¿Lo convencerá?
miércoles, 17 de noviembre de 2021 · 00:05

Boca está muy cerca de alcanzar el objetivo que se trazó una vez que quedó eliminado de la Copa Libertadores ante Mineiro y desde que quedó relegado en la Liga Profesional de Fútbol que quedará en poder de River. El mismo es clasificar a la siguiente competencia internacional.

Por eso Juan Román Riquelme con el hecho casi consumado, empieza a analizar que figuras puede traer a Boca para darle un salto de categoría a un plantel que está lleno de grandes talentos juveniles.

Pero también deberá contar con la posibles bajas que se dará en el equipo, como la chance de vender a Agustín Rossi que ya fue requerido en Europa. Por eso como reemplazo Boca ya apuntó y se trata de Willy Caballero.

Caballero se encuentra en este momento libre, entrenándose en Europa, luego de no renovar contrato con el Chelsea. Si bien el arquero de 40 años está a un paso del retiro, quiere seguir compitiendo y allí es donde aparecería Juan Román Riquelme para seducirlo a volver a Boca, club que lo vio nacer. ¿Es el arquero indicado?

ATENTO TODO BOCA: ¿QUÉ DIJO WILLY CABALLERO SOBRE LA CHANCE DE SEGUIR JUGANDO?

 

Willy Caballero tuvo su salto de nivel en Europa, y hasta logró ser citado a la Selección Argentina, donde fue titular en el Mundial de Rusia. Pero sus comienzos fueron en Boca, y hoy a la distancia, con el pase en su poder, no rechaza ninguna posibilidad de poder retornar a su lugar de origen.

"Llego unos meses sin club, manteniéndome y entrenando para ver si surge algo. Soy jugador libre y estoy esperando a enero que salga algo para continuar jugando".

Juan Román Riquelme analiza llamar a Willy Caballero si se va Agustín Rossi para que sea el arquero de Boca

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
100%
Incertidumbre
0%
Indiferencia